JokusPokus
Member
Hola a todos, llevo un par de semanas leyendo vuestros interesantes comentarios, y cuanto más leo más complicado está el tema.
La cosa es la siguiente: mi novia se quiere casar. Yo le dije que con reloj o no hay boda.:rules: Bueno que llevamos dos semanas locos. Las opciones iniciales eran dos:
1.- Montblanc Summit con correa negra y esfera negra, referencia 38286.
2.- Tag Heuer Carrera, calibre 5, esfera blanca, correa marrón, mod. wv211a.fc6203.
Si ya era complicado entre dos, ahora se complica la cosa con el tercero:
3.- Junghans Max Bill Chronoscope, modelos 027/4600.00, o 027/4800.00.
El que más nos ha gustado es el Max Bill pero tengo un par de dudas: vivimos en Santa Cruz de Tenerife y he visto en su web que Junghans sólo tiene distribuidor oficial en Barcelona. ¿Hay que ir necesariamente a Barcelona?
¿Es recomendable comprar un reloj de este precio sin verlo personalmente?
¿Qué pensáis del plexiglass?
Si tenéis algún comentario será de gran ayuda y se agradece de antemano. :smile:
La cosa es la siguiente: mi novia se quiere casar. Yo le dije que con reloj o no hay boda.:rules: Bueno que llevamos dos semanas locos. Las opciones iniciales eran dos:
1.- Montblanc Summit con correa negra y esfera negra, referencia 38286.
2.- Tag Heuer Carrera, calibre 5, esfera blanca, correa marrón, mod. wv211a.fc6203.
Si ya era complicado entre dos, ahora se complica la cosa con el tercero:
3.- Junghans Max Bill Chronoscope, modelos 027/4600.00, o 027/4800.00.
El que más nos ha gustado es el Max Bill pero tengo un par de dudas: vivimos en Santa Cruz de Tenerife y he visto en su web que Junghans sólo tiene distribuidor oficial en Barcelona. ¿Hay que ir necesariamente a Barcelona?
¿Es recomendable comprar un reloj de este precio sin verlo personalmente?
¿Qué pensáis del plexiglass?
Si tenéis algún comentario será de gran ayuda y se agradece de antemano. :smile: