Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me encanta Tissot T-Complication Squelette

sergilp

Active member
Uff... yo es que no puedo con los relojes esqueleto. No sé muy bien el motivo jajaja, porque por contrario me gusta mucho que tengan el fondo visto y "cotillear" el movimiento... pero los "esqueleto" no he visto ninguno que desee tenerlo en mi muñeca aún. Será porque no hay quien vea la hora en uno de esos. :no:

Pero si te gusta... ¡adelante! eso sí, cuesta lo suyo eh! Yo personalmente tendría muchos otros candidatos delante.

ILUSTRO EL MODELO:
T0704051641100-3Tissotskelette.jpg

t-complications_squelette_t070_405_16_411_00_mt_1.jpg

Mira compañero, cualquier reloj Tissot automatico, entrale sin miedo, ya que usan maquinas de muy buena calidad. Pero los Tissot de cuarzo, ni regalados, usan maquinas de pesima calidad. Saludos y suerte.

6138

Well-known member
el reloj estas tecnicemnte bien pero no han conseguido la estetica, no me gusta...

waltonjones

Consigliere
Hola Sebas. Bienvenido a FdR. Espero que pases aqui buenos ratos y nos ilustres con tus conocimientos.

Nunca me han gustado los esqueletos y concretamente, éste Tissot me parece horroroso (para mi gusto).

Yo te recomiendo este:

Breguet_Classique_5355_LG.jpg

nolodic

Active member
Aunque tampoco me entusiasman los esqueletos me parece una pasada poder ver el mecanismo y no descarto nada en la vida. Éste en cuestión tiene un aire muy moderno y tecnológico, no es lo que busco pero tiene su aquel. Tal vez poco visible a la hora de ver la hora, de hecho he tenido que mirar y remirar para encontrar la segundera.

Me llegó uno por error de los chinos ( compré una cosa y me mandaron lo que les salió de sus amarillas partes) y hay que reconocer que verlo trabajar es llamativo para los demás y agradable para mí ver balance áncora y escape.

Los gustos con el tiempo pueden cambiar y por eso está la compraventa de relojes y de todo. Si ya tienes varios y te gusta este yo lo compraba, pero si va a ser tu primer reloj " weno", miraría más en este universo relojeril antes de decidir.

Charlino

Well-known member
Hola Sebas. Bienvenido a FdR. Espero que pases aqui buenos ratos y nos ilustres con tus conocimientos.

Nunca me han gustado los esqueletos y concretamente, éste Tissot me parece horroroso (para mi gusto).

Yo te recomiendo este:

Breguet_Classique_5355_LG.jpg

Ja ja ja, que malo eres waltonjones, ¡¡vaya recomendación!! Hombre, más bonito es...

Charlino

Well-known member
En vista de la cantidad de relojes esqueleto que no me gustan, está claro que debe ser bastante complicado diseñar uno bonito. El Tissot a mí personalmente no me gusta, lo veo con un aspecto demasiado "industrial", no le veo la elegancia que debería tener un reloj que enseña un fino movimiento mecánico. Pero para gustos, los colores :scrito: Si a tí te gusta, ve a por él, que Tissot es una marca relojera con solera y lleva buenas máquinas automáticas.

Edito: no te hagas caso de waltonjones, que es mu malo :guiño:

Miau

New member
A mi, algunos esqueletos me gustan y mucho!

Pero, en este caso difiero.
Creo que es de los esqueletos mas burdos, con perdon, de todos....

Como se suele decir en el foro "si gusta.... adelante!!!"