Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me dáis vuestro experto consejo.

Grancanario

New member
Me dáis vuestra sabia opinión.

Hola compis,quiero pillarme un citizen eco-driver,y tengo algunos candidatos y me gustaría vuestra opinión de cuál elegir,busco algo tipo sport,me da igual con crono ó sin él os pongo algunos modelos con y sin,y perdonar si son muchos enlaces es qué me gustan todos,jejeje,tembién me gustaría opinión sobre el tema del tamaño,mi muñeca es de 17cm.

http://mywatcheshub.com/citizen-ecodrive/citizen-men-2011-ecodrive-b612-sapphire-ca012051e-p-12468/

http://mywatcheshub.com/citizen-ecodrive/citizen-men-2011-ecodrive-j810-sport-aw106008e-p-12401/

Saludos y gracias de antemano.

Última edición:

Fleming

Active member
A mí me gustan más los crono.
Te añado este que no creo haberlo visto entre los que cuelgas (disculpa si merepitiera). Lo he tenido en la mano y no decepciona...
SuNWy8Cl.jpg

Saludos.

Edito porque me acabo de dar cuenta que pides opinión experta, lo mío sólo es opinión.

Última edición:

Grancanario

New member
A mí me gustan más los crono.
Te añado este que no creo haberlo visto entre los que cuelgas (disculpa si merepitiera). Lo he tenido en la mano y no decepciona...
SuNWy8Cl.jpg

Saludos.

Edito porque me acabo de dar cuenta que pides opinión experta, lo mío sólo es opinión.

No hombre,me vale tu opinión,lo de experta,me refiero a los qué lleváis tiempo en este foro y sabéis mucho más de relojes que un novato en esto cómo yo.

Gracias por tu aporte.

atributo48

New member
Bien mirando tienes ocho relojes que te gustan y todos muy bonitos ahora debes escojerlos por su tamaño no sea que despues no te guste cuando lo tengas en la mano, he visto que tienen diferentes medidas y eso influye mucho en su compra de modo que podras ir eliminndo conforme a tu gusto y que darte con los que realmente te acomoden mas por ej la tabla que te pongo tiene las medidas de como lucira tu reloj en la muñeca y tengas una idea mas exacta de lo que realmente quieres por su orden.
Con corona- Caja - tickness
1-47mm...........43mm....x 11mm
2-46mm...........44mm....x13mm
3-44mm...........40mm....x10mm
4-44mm............40mm...x10mm
5-48mm............42mm...x10mm
6-46mm............44mm....x13mm
7-50mm............46mm....x11mm
8-48mm............43mm....x12mm

Una vez escogido por su tamaño iras buscando otras caracteristicas, precio, cristal, bueno me parece que todos son eco- drive, titaniun o acero en su caja, armis, cuero y asi nos daras una idea de lo que real mente te gusta pues entre ocho relojes hay sus variasiones. saludos y espero haber respondido tu pregunta.

Grancanario

New member
Bien mirando tienes ocho relojes que te gustan y todos muy bonitos ahora debes escojerlos por su tamaño no sea que despues no te guste cuando lo tengas en la mano, he visto que tienen diferentes medidas y eso influye mucho en su compra de modo que podras ir eliminndo conforme a tu gusto y que darte con los que realmente te acomoden mas por ej la tabla que te pongo tiene las medidas de como lucira tu reloj en la muñeca y tengas una idea mas exacta de lo que realmente quieres por su orden.
Con corona- Caja - tickness
1-47mm...........43mm....x 11mm
2-46mm...........44mm....x13mm
3-44mm...........40mm....x10mm
4-44mm............40mm...x10mm
5-48mm............42mm...x10mm
6-46mm............44mm....x13mm
7-50mm............46mm....x11mm
8-48mm............43mm....x12mm

Una vez escogido por su tamaño iras buscando otras caracteristicas, precio, cristal, bueno me parece que todos son eco- drive, titaniun o acero en su caja, armis, cuero y asi nos daras una idea de lo que real mente te gusta pues entre ocho relojes hay sus variasiones. saludos y espero haber respondido tu pregunta.

Muchas gracias por tu respuesta,me ha sido de ayuda,he descartado el 7,lo veo muy grande para mi gusto,ahora a decidirme por uno de los otros restantes,estoy en la tesitura de crono ó sin él,ya lo de la correa sería lo de menos,se puede cambiar en cualquier momento,ahora a elegir el que más me guste.

Saludos.

Última edición:

Fleming

Active member
ya lo de la correa sería lo de menos,se puede cambiar en cualquier momento,ahora a elegir el que más me guste.

Asegúrate antes de comprarlo, no siempre es así. Por ejemplo yo compré este Citizen y quise cambiarle la correa y no ha habido manera...
eu8BxuEl.jpg

Germán

Well-known member
A mi me gustan estos:

Citizen Men 2011 ECO-DRIVE Titanium B612 CA0130-58A

Citizen Men 2011 ECO-DRIVE J810 Sport AW1060-08E

Citizen Men 2011 ECO-DRIVE B612 Sapphire CA0130-58E

Citizen Men 2011 ECO-DRIVE B612 Sapphire CA0120-51E

A partir de ahí, decide si lo quieres con zafiro o no, o crono, o no...etc. Y por supuesto, cuentanos tu decision.
Saludos.

Edito para añadir que es sólo mi opinión y para nada experta. Aunque hay otros muchos compañeros que si lo son.

gnomo72

Well-known member
A mi me gustan estos:

Citizen Men 2011 ECO-DRIVE Titanium B612 CA0130-58A

Citizen Men 2011 ECO-DRIVE J810 Sport AW1060-08E

Citizen Men 2011 ECO-DRIVE B612 Sapphire CA0130-58E

Citizen Men 2011 ECO-DRIVE B612 Sapphire CA0120-51E

A partir de ahí, decide si lo quieres con zafiro o no, o crono, o no...etc. Y por supuesto, cuentanos tu decision.
Saludos.

Edito para añadir que es sólo mi opinión y para nada experta. Aunque hay otros muchos compañeros que si lo son.

Suscribo todo lo dicho por el compañero ...

Germán

Well-known member
Gracias gnomo72. No sabes como me complace ver que voy coincidiendo en criterio con los que de verdad sois expertos y de los que tanto sigo aprendiendo.
Saludos. :dudoso::happy:

Sammamish

New member
Por 50€ tener la función crono y pulso de acero... te recomiendo el crono (salvo que te aburra, a futuro no tendras que invertir en otro pulso).

luis1987

Active member
pues a mi me gusta el de fleming, lo de la opcion crono la verdad no es muy importante si no le vas a dar uso, creo que uno con la esfera mas limpia te vendria bien si lo buscas de uso diario, suerte y animos con tu eleccion, que cualquiera que sea sera la correcta

Germán

Well-known member
Veo que son dos de los que dije que me gustaban, así que te indico que la otra opción que tienes es comprar los dos y tienes uno crono y otro no, uno con armis y otro con correa de piel, pero además, es que si comprases los dos te saldría al precio del más caro sin descuentos. No se, pero si estas indeciso y te gustan ambos...puedes darte el capricho y luego comprometerse contigo mismo a no comprar otro en mucho tiempo (para compensar...), porque seguramente, te lleves el que te lleves explicaras a tus amigos que estabas indeciso por otro modelo que era muy bonito, etc. etc. etc. y al final te decidiste por este. Así, te ahorras la explicación y disfrutas de ambos.
Saludos.