Centro Relojero Pedro Izquierdo

Max Bill blanco Vs negro

6138

Well-known member
como verás con la división de opiniones que hay..compra el que te de la real gana ..aunque yo lo compraria con esfera clara

quichito

Baneado
Yo también coincido, el blanco es más bonito... lo que no tengo muy claro es la medida de la esfera, creo que 40 mm, ¿correcto?

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
A mi el blanco

3131270929_39f4388039_o.jpg

JoseLuis

New member
No me gustan las esferas negras con las agujas metalicas.
Aunque hay excepciones, como el Longines LD...
Prefiero el blanco.

Claudio

Baneado
El blanco está macanudo. Parece muy veraniego y va muy bien para la temporada que se nos echa encima.

robalon

New member
Creo que en blanco , es el que tengo y no me arrepiento nada , entre otras cosas por que casi todos los relojes que tengo son blancos y es bueno variar de vez en cuando , es un reloj muy elegante creo que mas que en negro pero a la vez muy versatil para cualquier ocasion , tanto para una boda como para ir en vaqueros , eso si , te aconsejo en cualquier caso cambiarle la correa por una shell cordovan ( si puede ser la que montan los nomos mejor que mejor ) , la que viene de serie no es que sea mala del todo pero desmerece a mi juicio un poco la calidad del reloj .

gnomo72

Well-known member
Perdonadme que suba despues de tanto tiempo este hilo; pero no lo había leido hasta ahora y me he vuelto a enamorar ... yo, si pudiera, me quedaría con los dos, y no andaría con estas chucherias del tres al cuarto ...

mc7jg6.jpg

2d83r76.jpg

Última edición: