Centro Relojero Pedro Izquierdo

Max Bill 100 años

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Os presento el 19 de 100, mi nuevo Junghans

max bill chronoscope limited edition
case:
stainless steel or stainless steel 10 micron gold-plated case back with portrait of max bill und edition numeration
calibre of case: 40.0 mm
height of case: 14.4 mm

functions:
automatic movement J880.2 with display for date, chronoscope with second stop, 30 minutes and 12 hours counter, luminous hands

water-protected

crystal:
convex hard plexiglas

strap:
milanese bracelet or leather strap with buckle

El caso es que con la preparación de los Candinos este viernes, entro por la puerta del centro relojero y me enamoro...... un expositor completo de estas preciosidades, el de la milanesa me dijo llevame contigo y aqui esta.

axi.jpg

Lucense

New member
Muchas felicidades Antonio, es realmente bonito y la milanesa le queda muy bien...que lo disfrutes con salud :guiño::great:

Alvaro

Baneado
Enhorabuena, es una belleza, y uno de esos que me encantaría tener, pero lo de la milanesa me parece un putadón, con una correita negra o marrón estaría mucho mas guapo

javierleon911

New member
Siempre me ha gustado el Max Bill chronoscope, aunque reconozco que con cuero, con la milanesa lo veo raro, pero sera cuestion de verlo en mano, seguro que queda impresionante.

Con la esfera negra es tambien un bellezon.

Felicidades, :yes::yes:

6138

Well-known member
pues en mi caso al verlos en directo no me acabaron de llenar los max de junghans ....no se muy bien por qué, aun reconociendo lo atractivos que son.....
en todo caso enhorabuena , y la malla un detallazo

Última edición: