Centro Relojero Pedro Izquierdo

Maurice lacroix Pontos 7548

josecabezo

New member
Hola a tod@s. Soy Jose A de Murcia y después de "muncho" mirar y mirar al final me he decidido por un Maurice lacroix pontos 7548(ya descatalogado) crono auto y fisgoneando por google me aparece que monta "Hand-decorated automatic movement ML 111 and ML 112, based on the Valjoux 7750 calibre" ¿Es posible que monten los dos movimientos? La diferencia del ML 111 al ML112 es que uno monta el dia a las 3 y el otro a las 6 según me han comentado. Me gustaría conocer algo más sobre estos movimientos. Y fecha de "nacimiento" del modelo ML pontos 7548. Gracias por vuestro tiempo. Os pongo una foto del susodicho
PT7548-SS001-330-1.jpg

De nuevo gracias por vuestro tiempo.

zampetti

Moderador
Los 2 movimientos que comentas son iguales, lo unico que cambia es la posicion en que estan impresos los numeros en la rueda del datario para que se puedan leer correctamente, eso junto con el evidente orificio en la esfera. Puestos a elegir, me quedo con el que pones en la foto, no he visto el otro modelo, pero quedaria muy apretado el visor de la fecha y la leyenda todo a las 3.

SATUR25

Member
Para mi muy vestido, soy mas de Diver, aunque reconozco que buena pieza has cazado.

Que la disfrutes. :great::great:

Andypinto

New member
Hola, bienvenido al Foro.
Como dice el compañero zampetti, los dos calibres son básicamente iguales, y tal como él, me quedo con el que muestras, que parece mucho más equilibrado estéticamente que si tuviera la ventana de la fecha a las tres.
Enhorabuena, pues has conseguido un lindo y buen reloj.
Saludos :guay:

josecabezo

New member
Gracias por responder tan rápido, estoy sorprendido e ilusionado. ¿sabemos algo del ML111 y de la fecha de creación?