Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mas relojes para la cole

petet

New member
Hola compis, ultimamente he estado un poco desconectado del foro por razones de trabajo pero aqui sigo con este foro maravilloso.
Os presento dos nuevas adquisiciones para mi pequeña colección:

Un Titan calibre FHF 82-4 y un Atrexa calibre Felsa 4007N ambos en muy buen estado de conservación.

Titan
LP54Pc5.jpg

GpmvFau.jpg

Se puede quitar el cristal por delante sin sacar el calibre gracias a su aro de sujeccion que va apresion.
Como podéis observar la esfera está impoluta con los años que tiene.

OGYpN77.jpg

ySVK82e.jpg

HYt4cQE.jpg

Atrexa

giXL32I.jpg

thcflz1.jpg

Este movimiento Felsa hace un ruido caracteristico de carraca cuando se mueve el rotor del automatico.
Señal de que va dando cuerda al mover el brazo y todo va bien.
eUaUvB3.jpg

WbKYi39.jpg

Me encantan estas esferas color perla de lo años 60, son muy bonitas y si se cuidan perduran en el tiempo en muy buen estado.

Espero que os haya gustado, un saludo a todos.

Petet.

Mr. Bones

Well-known member
Hola compis, ultimamente he estado un poco desconectado del foro por razones de trabajo pero aqui sigo con este foro maravilloso.
Os presento dos nuevas adquisiciones para mi pequeña colección:

Un Titan calibre FHF 82-4 y un Atrexa calibre Felsa 4007N ambos en muy buen estado de conservación.

Titan
LP54Pc5.jpg

GpmvFau.jpg

Se puede quitar el cristal por delante sin sacar el calibre gracias a su aro de sujeccion que va apresion.
Como podéis observar la esfera está impoluta con los años que tiene.

OGYpN77.jpg

ySVK82e.jpg

HYt4cQE.jpg

Atrexa

giXL32I.jpg

thcflz1.jpg

Este movimiento Felsa hace un ruido caracteristico de carraca cuando se mueve el rotor del automatico.
Señal de que va dando cuerda al mover el brazo y todo va bien.
eUaUvB3.jpg

WbKYi39.jpg

Me encantan estas esferas color perla de lo años 60, son muy bonitas y si se cuidan perduran en el tiempo en muy buen estado.

Espero que os haya gustado, un saludo a todos.

Petet.

Tus relojes bonitos.
Y lo que decís de las esferas es verdad: son fabulosas las color perla, son mis favoritas

MADRILES

New member
Buenas tardes.
Bonitos, en especial el automático, con esas agujas.
Adisfrutarlos, compañero.
Un saludo.

nolodic

Active member
Dos buenas joyas para la colección. Tengo debilidad por los segunderos a las seis. Enhorabuena !!!

Charlino

Well-known member
Bonitos clásicos para la colección, y en un estado inmejorable. Por fuera el Titan y por dentro el Atrexa son lo que más me gusta, pero los dos son muy bonitos enteros. Las esferas clásicas "rayos de sol" son preciosas, aportan mucha finura y elegancia. La del Titan se ve preciosa en la foto sin plexi, con un acabado fino y un efecto "soleil" muy suave, de los que me gustan (no todos son iguales). Y está impoluta, enhorabuena.

Los dos son muy bonitos, excelentes clásicos, y cuando llevas uno de estos en la muñeca hoy día llevas un reloj exclusivo de verdad. ¡Que los disfrutes!