Centro Relojero Pedro Izquierdo

Martin Braun

SrAnderson

New member
hola foro,

he descubierto esta marca http://www.martin-braun.com/Einstieg Martin Braun.html de la que no tenía ni idea :oops:, y me sorprenden esas complicaciones astronómicas de sus calibres, que por lo visto son total manufactura, o no?

¿la conocéis? ¿qué opinión os merece?

me da que serán caros caros de cohoooones.

martin_braun.jpg

a%2Bmeteor%2Bmartin%2Bbraun.jpg

martin_braun2-499x486.jpg

large-3-891.jpg

wphyperion-pers-rg.jpg

wpkephalos-h.jpg

Notos4.jpg

salu2

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Grandes relojes estos del relojero Martín, las complicaciones son suyas y generalmente utiliza calibres eta como base. Parece ser que todos sus relojes llevaran en el futuro un calibre propio desarrollado por el, hasta ahora solo lo monta en unos modelos.
Se da por hecho que son relojes de precio ya que son muy especiales y selectos. Los vende muy bien y su mercado importante es el japones.

SrAnderson

New member
Grandes relojes estos del relojero Martín, las complicaciones son suyas y generalmente utiliza calibres eta como base. Parece ser que todos sus relojes llevaran en el futuro un calibre propio desarrollado por el, hasta ahora solo lo monta en unos modelos.
Se da por hecho que son relojes de precio ya que son muy especiales y selectos. Los vende muy bien y su mercado importante es el japones.

Gracias D. Pedro, como siempre que le leo, es usted un pozo de sabiduría, además de un maestro :smile:

waltonjones

Consigliere
No conocía esos relojes, pero tienen una pinta magnífica como todos los alemanes. :yes:

(Aunque ahora que me fijo... en unos pone Germany y en otros Swiss Made) :dudoso: :dudoso:

Última edición:

Ancora

Moderator
son preciosos,y muy especiales,la imagen de la luna me parece espectacular

Vaya que si:surprised:

ya me gustaria a mi tener algo asi. Seria bueno ver con mas detenimiento esos movimientos. Tecnicamente hablando apuntan alto:yes::yes:

gracias por el post Sr Anderson:great:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
No tiene una estética de mi gusto, aunque son grandes relojes.

Muchas gracias por tan buen post :great: