Espero que no me hayáis interpretado mal......
Quiero hacerle unas fotos en condiciones a todos los relojes, y no esta porquería con el móvil, asi que ya os la iré publicando.
Como decía en mi presentación, mi bisabuelo y mi abuelo, asi como dos tios mios, tenían Relojeria,Joyeria y Optica. Tenian un taller de relojes, donde yo con pocos años, me pasaba las tardes enteras viendo como arreglaban,restauraban y fabricaban sus propios relojes.La lástima es que cuando cerraron, había mas de 200 relojes pendientes de recoger,y allí estaban, todos andando ( a diario les daban cuerda.Eran otros tiempos, y cuando estaba yo, me tocaba a mi),con su hoja de reparación y su precio. Por las noches, se dedicaban a fabricar sus propios relojes, como éste que os he enseñado y que funciona de fábula. Mi padre tiene como 200 relojes,y algunos son de aquella época. Para que os hagáis una idea, hace unos 15 años, y con una diferencia de 2-3 meses, compré uno en un mercadillo en Londres y otro en Madrid en el Rastro, y eran de los fabricados por ellos. Curiosamente, funcionaban y siguen funcionando muy bien
Un saludo y gracias por todo.