Centro Relojero Pedro Izquierdo

Marloe watches........duda!

iamigoc

New member
Buenas tardes familia forera.

Se acerca una fecha señalada y he pensado, como no, en regalarme un reloj. Tengo mucho mirado y bastantes piezas ya apuntadas en función del presupuesto pero quería pediros "asesoramiento" respecto de este:

http://www.marloewatchcompany.com/collections/frontpage

Los descubrí el otro día en pinterest y me puse a investigar un poco. No tienen mala pinta:

- Cristal de zafiro
- Seagull ST36
- Reserva de 50 horas
- Fondo visto
- Unos 335€ puesto en casa

Sé que por ese precio puedo encontrar otros relojes de marcas más contrastadas y con prestaciones parecidas pero lo cierto es que el diseño me gusta y lo "british" en general, me atrae bastante.

¿Qué os parece a vosotros?. ¿Qué tal el seagull ST36?. ¿Os parece caro para una marca recién nacida?.

Por último el negro me encanta pero creo que se aprecia mejor el diseño en el marrón y blanco....

Os dejo unas fotillos más:

MARLOE_CHERWELL_DIAL_1.jpg

black-dial-1.jpg

black-dial-4_1024x1024.jpg

MARLOE_CHERWELL_DIAL_4.jpg

MARLOE_CHERWELL_MOVE_2.jpg

Muchas gracias a todos!

Dr Lobo

Well-known member
A mí si me parece carillo, por ese dinero hay muchísimas opciones... y por menos también.:scrito:

yuri

New member
Bonito pero caro también. entre 300 y 400 € tienes autenticas maravillas en Orient de estilo clasico por ejemplo.

jotamar

Active member
Pues lo mismo que han dicho los compañeros ya que dispones de ese presupuesto miraría otras alternativas.

Un saludo.

Eusebio

Well-known member
Vaya por delante que me parece un diseño bonito. Me gusta el conjunto. Pero es caro, muy caro para lo que ofrece. Podríamos hablar de ese precio si montara la 6498 suiza, con la ST36 de Seagull, que no digo que sea mala máquina, pero es un calibre que Seagull saca como churros a un tercio del valor del suizo, el precio del reloj se sube a la parra.

gnomo72

Well-known member
No cabe duda que son muy bonitos ... En cuanto al precio es muy relativo, los hay del mismo estilo mas baratos y también más caros, todo depende. También hay que tener en cuenta que tienen un toque distinto y es de agradecer ...

iamigoc

New member
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. Lo cierto es que como os comentaba sé que hay opciones mas contrastadas (e incluso mejores) por ese precio. Como a la mayoría sé que esta un poco pasado de precio, pero tiene un diseño que me ha enganchado. Creo que estoy en el foro adecuado para decir esto (porque estoy seguro que a mas de uno le ha pasado y varias veces....) y es ese flechazo a primera vista con un reloj y buscas que alguien te diga algo que te haga cambiar de idea o que te de esos aspectos negativos que tu no consigues ver.

En fin muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen!!

Saludos!

Dallas

New member
Cuando algo se te mete entre ceja y ceja, no hay nada que hacer.
A mí me pasó con un panerai, a por el que fui hasta que lo conseguí.
Sin palabras
Dentro de ese presupuesto y en maquinarias automáticas, tienes como han comentado algunos compañeros, tienes orient, también podías mirar seiko e invicta, donde la variedad es infinita.....
Pero como suele decir la ciencia, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Si realmente ves que......... No lo dudes y a por el
Disfrútalo porque según las imágenes tiene un toque de elegancia muy "británico' como has comentado y con una buena camisa, perfecto.
Enhorabuena por tu elección y ya sabes por lo menos dos veces al día lo tendrás en hora

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk