Centro Relojero Pedro Izquierdo

Marlene Dietrich y el día de la madre.

hapkido

New member
Hace ya algún tiempo me topé con este Mod y se vino a casa a conmigo.

Como siempre le eché un vistazo a Mikro que me informó que era alemán.

MOD MOD Frankreich; registriert am 25.2.1930

Yo que soy de esos que cuando van a un castillo medieval, me lo imagino con los soldados tirando flechas, ... vamos que tengo una buena imaginación para recrearme a mi rollo la historia, me imaginé el relojillo en cuestión viniendo de alguna alemana tipo Marlene Dietrich, por allí por los 50. Debí haber pensado que con antichoc sería más moderno.......... pero al abrirlo.

Me encuentro con un Lorsa 8FA :nosena::nosena::nosena::nosena::nosena: No me lo esperaba tan moderno!!!!!!!! Ranfft informa de fecha de fabricación a partir de 1980!. Lo que pasa es que estaba hecho una pena. Pero nada que no arregle una buena puesta a punto, un buen pulido de plexi y de caja.,.......... y ya tenemos regalo para el día de la madre!!.

¿os gusta? Gracias por leer. Un saludo.

Espartan

New member
Antes que nada enhorabuena por ese magnífico trabajo de restauración, tanto el pulido de la caja como la limpieza de dial/agujas... La correa de mujer perfecta, elegante y no excesivamente llamativa. (Acorde con el reloj.) Tu madre va a estar orgullosa de ti seguro, enhorabuena.

hapkido

New member
Gracias, jeje pero es para esa madre que también es mi mujer. :rofl::rofl::rofl::rofl: Mamá si está leyendo esto el próximo es para ti. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

hapkido

New member
Anda! resulta que Frankreich en alemán es...Francia. Bueno pues donde dije Marlene Dietrich, pongo ahora por ej. a Edith Piaf. :toctoc::toctoc::toctoc::toctoc:

Nico52

New member
Precioso reloj de señora y muy buena restauración. Ha quedado perfecto.
Me gusta como le queda la correa que has elegido.
Enhorabuena.