Centro Relojero Pedro Izquierdo

Marcas que sabes que no son malas pero que les tienes manía en 3,2,1, ya!

elgrancarlos

New member
Hamilton
hamilton-khaki-field-automatic-grey-dial-olive-green-canvas-mens-watch-h70595963.jpg

Frederique Constant
Frederique-Constant-360RM6B4.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Hublot
Tag Heuer
Citizen.

Desde el movil y en el curro.... :rules:

PD:Tus dos marcas son de mis favoritas, BBB... :grrrrrr:

rulosky

New member
Pues he tenido unos cuantos Omegas y por mi mala suerte o no sé porqué pero todos me han dado problemas todos !!
LES TENGO MANÍA !!! NO QUIERO NI VERLOS !! :no::neutral::rofl:
Saludos Alphonsii !!

yuri

New member
Los Seiko,malos,malos,malos.Y caros y feos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo los Bulova Automaticos, trabajan muy mal, me refiero a los Japoneses por supuesto, los cuarzos si me los bajo. Y en Automaticos tampoco me gusta Seiko, adelantan 30 segundos al dia, por eso vendi el mio, en cuarzo si.

zampetti

Moderador
Coincido con Hamilton, creo que es porque a estas alturas deberían tener un diver como Dios manda y no cosas raras.

Charlino

Well-known member
Corum, en general hoy día me parecen feos y horteras, un poco en la linea de Hublot:

ToUiXlu.jpg

Perrelet. Como otras marcas, una gran historia y un gran Maestro relojero que le da nombre, pero hoy día no me gusta nada lo que hacen, y muchos son tan iguales (de feos):

5ecjkle.jpg
9vqaJ5H.jpg

Hublot, por ejemplo con estos truños:

h3JlEDz.jpg

zng4gNQ.jpg

...sin comentarios :vomito::vomito::vomito::vomito::vomito::vomito:

sergilp

Active member
HUBLOT
reloj-1.jpg

DEVON
Exo-Steel-White-Sweep.jpg

y Viceroy (Estos especialmente desde los últimos 15 años...
viceroy-fernando-alonso-montre.jpg

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
...Y en Automaticos tampoco me gusta Seiko, adelantan 30 segundos al dia, por eso vendi el mio...

Oye Mauricio...:nosena:

Eso le puede pasar a casi cualquier reloj mecánico y en caso que suceda se puede arreglar fácilmente...
Seguro el adelanto lo tenía TU reloj,
por lo general los calibres automaticos SEIKO que yo tengo (Unos 20...:rules:) tienen tendencia a ser sorprendentemente precisos...:yes::yes::yes:

Mira este video (que no es el mejor pero está en español) y ves como se regula un reloj:

En ingles puedes ver como lo hacen aquí en un SEIKO:

No es la marca, no es el reloj es el ajuste....:scrito:

Última edición:

nolodic

Active member
Marcas que ponen un mecanismo de 500 euros y te cobran por el reloj 5000. No me refiero a las pequeñas marcas que con pocos medios hacen pocas tiradas y el precio final sale el que salga, me refiero a marcas como Tudor o Hublot, que ponen un 2824 y te cobran lo que les da la real gana.

sergilp

Active member
Oye Mauricio...:nosena:

Eso le puede pasar a casi cualquier reloj mecánico y en caso que suceda se puede arreglar fácilmente...
Seguro el adelanto lo tenia TU reloj,
por lo general los calibres automaticos SEIKO que yo tengo (Unos 20...:rules:) tienen tendencia a ser sorprendentemente precisos...:yes::yes::yes:

:yes::yes:
Yo doy fe de ello.
Tanto el Seiko SNZG11 (y es de lo más básico de seiko) como el NH35A que monta el Invicta... están por debajo de los +10seg/día (en mis cálculos de precisión casera... +7 y +5 segundos día respectivamente):yes:

Eusebio

Well-known member
Veamos.......

Tag Heuer :abajo:
Hublot :abajo:
Rolex :abajo:

Hay mas, pero como no me gustan, se me han olvidao.