Centro Relojero Pedro Izquierdo

marcas mas propensas a falsificación.

macxerez

New member
bueno como ya he dicho, suelo buscar en mercadillos (la economía de estudiante no me da para más). y bueno lógicamente breitling y rolex se ven uno detrás de otro falsificados.
me podéis decir cuales son las marcas más propensas a ser falsificadas?, con el fin de tener más cuidado a la hora de ver un reloj de esos, aún me queda mucho por aprender de eso soy consciente.

pjab

New member
Yo creo que "rolex" , es un reloj por todos conocido y da idea de "status" Otros relojes más caros y mejores, pero menos conocidos (Patek, Blancpain) no son tan"fusilados "(mayoritariamente). Lo que buscan los falsificadores y los compradores son marcas conocidas y caras. Un saludo

Jose Maria A.B.

New member
Hola, MacXerez!
¿Y el tema Bulgari cómo va?....Venga!..Vamos con las pilas para la camara y así vemos las fotos, ¿no?
Recuerda que :sinafotos:

Saludos,

J.M.

rgavira

New member
No pierdas el tiempo en relojes falsos...para eso comprate un ruso o un chino que son manufacturas y te saldrán baratitos.

Fordham

New member
Junto a los que has mencionado, Panerai. Aunque, a decir verdad, solo tienes que entrar en una página web de relojes "Fakes" y veras que ¡no se salva ni uno! :no:

Salu2.
Fordham

Hola a todos, hace ahora 2 años estuve en Turquia, en mi vida he visto tantos relojes falsos
de todas las marcas conocidas suizas,pero la que mas se vendia eran los Rolex,ah y por cierto de "de oro" ,,,,saludos

jjuaco

New member
no acabo de saber exactamente que quieres preguntar.....

Me parece que él quiere saber,cuáles son las marcas más falsificadas para no comprarlas.
Rolex,Omega,Breitling,Tag heuer,Bulgari,Panerai,Hublot,...,deber ser las que más.

Eusebio

Well-known member
¡¡Hombre!! ¿Si entras diciendo qué marcas falsas puedes encontrar en los mercadillos?. La respuesta es obvia..... TODAS. No creo que te vendan un Hublot bueno en un rastrillo a no ser que sea de más que dudosa procedencia. Y aún así, como no son nada tontos aunque intenten parecerlo, te pedirán un riñón, tanto si es bueno como si es malo.

Lo que sí se puede encontrar en los rastrillos son antiguos automáticos muy baqueteados pero en funcionamiento. Con cuatro duros y un poco de lija por aquí y un poco de pasta para pulir por allá, te haces con un relojillo apañao.

Saludos.

JoseLuis

New member
Lo de las falsificaciones esta mas claro que el agua.
En principio, el precio, nadie vende duros a tres pesetas.
En segundo lugar, inscripciones e imagenes exteriores, sobretodo en la tapa trasera. Se notan a la legua.
Para terminar, al abrir el reloj veis la maquina china, con pegatinas en el rotor y el calibre sin firmar y sin inscripciones de rubies u otras.

No hay que preocuparse, no es facil engañar a un relojista con minima experiencia.

macxerez

New member
muchas gracias!. lo que trato es de ir comprando relojes en mercadillos, vender unos pocos que aunque le gane poco me dará para seguir comprando e ir quedándome con lo que más me gusten. No es que busque relojes de marca, busco relojes que me gusten, de hecho el que llevo puesto es un AK Home, una marca muy barata y supongo que no de alta calidad pero es precioso al menos desde mi punto de vista.
Pero aunque busque relojes baratos siempre sueña uno con encontrarse un viejo Breitling de herencia en un rastrillo...
así que pregunto esto para no hacerme ilusiones cada vez que veo un reloj de "alta gama" con buena pinta (aun soy novato) y saber más rápidamente si es falso o no. El otro día vendía un hombre un hublot y supuse falso porque sé lo que cuestan; pero como tampoco sé distinguirlo siempre queda esa pequeña duda por dentro.

En cuando a lo de abrirlo?, que herramientas usáis para abrirlo y que después cierre bien. Yo es que uso unas pinzas que son bastantes "duras" (tenaces)

6138

Well-known member
muchas gracias!. lo que trato es de ir comprando relojes en mercadillos, vender unos pocos que aunque le gane poco me dará para seguir comprando e ir quedándome con lo que más me gusten. No es que busque relojes de marca, busco relojes que me gusten, de hecho el que llevo puesto es un AK Home, una marca muy barata y supongo que no de alta calidad pero es precioso al menos desde mi punto de vista.
Pero aunque busque relojes baratos siempre sueña uno con encontrarse un viejo Breitling de herencia en un rastrillo...
así que pregunto esto para no hacerme ilusiones cada vez que veo un reloj de "alta gama" con buena pinta (aun soy novato) y saber más rápidamente si es falso o no. El otro día vendía un hombre un hublot y supuse falso porque sé lo que cuestan; pero como tampoco sé distinguirlo siempre queda esa pequeña duda por dentro.

En cuando a lo de abrirlo?, que herramientas usáis para abrirlo y que después cierre bien. Yo es que uso unas pinzas que son bastantes "duras" (tenaces)

en este caso te contesto ...no encontrarás en un mercadillo nada que merezca la pena..... un viejo omega original que encuentres puede tener mas coste de ponerlo decente que comprar el mismo en buen estado e incluso no haber piezas ..

es una apuesta muy arriesgada

Asterix

Moderador
Todas. Todas las marcas se falsifican. En vintages, mucho cuidado con: Seiko, Cuervo y Sobrinos, Patek, Breguet, Rolex y algunos rusos. Aunque te la pueden meter doblada con cualquiera.

JoseLuis

New member
Seiko, curiosamente, no se falsifica tanto.
Hay fakes, por supuesto, pero debido a sus precios parece que no les vale la pena a los falsificadores. Si se encuentra uno en un mercadillo lo mas probable es que sea autentico.

Asterix

Moderador
Bueno, en el caso de Seiko no me refiero a "falso" en sentido estricto, sino a los famosos franken, hechos con piezas de varios distintos, o con piezas aftermarket, como bien nos enseñan el amigo Lumber y el amigo Vintage.

scotach

New member
Es curioso, por que ademas las falsisficaciones dependen del pais, hace poco lei en una revista que en EEUU la marca más falsificada era BALL Watches, quien lo diria, aqui es dificil ver uno, quiza ahora que lo tienen en el corte ingles.

roberto

New member
Yo el último fake que me ha dejado alucinado es un Graham que vi hace poco, con su tapón de corona tipo gaseosa perfectamente operativo, sorprendente la verdad ...