Centro Relojero Pedro Izquierdo

Marca unyberwatches

psicoac

Active member
la forma extrusionada de la esfera seria una pasada ... pero creo que mas caro, con la impresión a color y todo ...

me refiero a esto ...

j0yazm.jpg

psicoac

Active member
queda güapo e industrial, robusto y seguro que las encuentras a dos o 3 pavos ... incluso menos .. :neutral:

Alphonse P.

Supermoderator,
la forma extrusionada de la esfera seria una pasada ... pero creo que mas caro, con la impresión a color y todo ...

me refiero a esto ...

j0yazm.jpg

Me hace recordar a las cajas de munición militar...:nosena::nosena::nosena:

7.62_Case_1600x1200.png

No es mala idea, pero con numero de modelo del reloj y etiquetas de papel pegadas y algo estilo "Survival"...:happy:

psicoac

Active member
Esa lleva truco para poder abrirla!!!
A los ansiosos me los veo con un martillo en la mano para sacar el reloj. :rofl::rofl::rofl:

pero es güapa ... me encanta ... y si se le marcan algunas flechas como indicativo para abrirla al estilo militar como dice Alph ... quedaría dpm .... EMHO ...

RUBEN82

New member
Vaya debate con el box :risotada . Gracias por las ideas. La verdad es que miré muchos las cajas, pero siempre he pensado que por pequeño que sea, es un detalle importante. El box presenta el reloj, marca un poco la identidad de la marca. Aquí tenéis un par de imágenes del box real (estaba sin acabar) y un par de renders.
14ihjr7.jpg
64341e.jpg
30arvbd.jpg
abnwvd.jpg

Dr Lobo

Well-known member
No soy muy de cuarzos y menos de cronos, pero ese reloj decididamente ME GUSTA:ilove:

Es original y con personalidad, cosa que no se ve todos los días.:great:

psicoac

Active member
j**er eso son palabras mayores !!! :eek:h: no te conformas con cualquier cosa macho:he: ... yo lo decia porque repercutiera lo minimo en el precio final, que al fin y al cabo es lo que decide una compra en relojes de gama media ... :sarcastic: