Centro Relojero Pedro Izquierdo

Marca cisne

castillos

New member
Buenas a toda y todos, que se yo pero en los relojes automaticos suizos existe esta marca -CISNE-, por si alguno de Ustedes sabe, me indique por favor, es solo inquietud en el asuntos de marcas, gracias.

6138

Well-known member
hay casi infinitas marcas suizas de la época anterior a los años setenta , incluso en España y en muchos otros paises hubo muchos relojes de marca blanca que encargaban las relojerías importantes a talleres suizos y les ponían su logo , pero marca actual....creo que no

Última edición:

luis1987

Active member
pudieras anotar los datos en la tapa trasera del reloj pero te comento,he buscando en listados de marcas relojeras a travez de la historia y esta en particular no aparece en ese listado, por lo que debe tratarse de un reloj encargado para colocarle el logo, lo que puedes checar es el movimiento que tiene, puede que sea algun eta pero sin mas datos o fotos es dificil rastrearlo, puedes tomar por ejemplo los datos de la tapa trasera para saber mas, un saludo

castillos

New member
Muy buenas, gracias por la respuesta. En efecto tomare datos registrales de la tapa para indagar mas, lo que me escribiste es correcto, hay muchas marcas. muchas gracias.

Falk

New member
Yo tengo uno suizo de los 70 que se llama "Swan" y tiene un cisne dibujado. Pero la marca del reloj es otra.

Saludos!

castillos

New member
Si gracias, que interesante, todo un mundo de relojes, espero tenersuerte con este reloj, le agradezco mucho su interes, gracias.