Centro Relojero Pedro Izquierdo

Marc & sons msd-020 o Invicta 3044

Charlino

Well-known member
Los veo muy distintos, el M&S parece más reloj-herramienta (de buceo) y el Invicta es más elegante. Los dos son buenos tochos y llevan buenas maquinarias, pero me gusta más la estética del Grand Diver, el fondo visto y por descontado la maquinaria (una de sus cosas que me decidió a comprarlo). El M&S es muy chulo, si quieres un reloj con apariencia más de buceo sin concesiones, quizá es el que te gustaría más; a mí me estorba estéticamente un poco la corona a las 2, son coronas muy grandes y me resulta algo tosco, pero son gustos personales claro. Yo con el Invicta estoy encantado, y debajo del agua no tiene problema tampoco en un uso normal, para eso es un 300M. Pero para bucear mucho se supone que será mejor el M&S.
En cuanto a precios habituales, de los dos el único que creo que se suele encontrar bastante barato para su calidad, maquinaria y categoría es el Invicta. Su relación calidad-precio es imbatible.

Saludos.
 

Dr Lobo

Well-known member
Por la relación calidad-precio y sobre todo por el calibre, preferiría el Invicta.:scrito:
 

antdpc

Member
Yo soy Invicta adicto, pero también te digo que nunca he visto un Marc and Sons (aunque ya de por sí el nombre no me gusta nada).

Los grand diver son pepinos casi indestructibles.
 

Dr Lobo

Well-known member
El problema es que el M & S monta una Miyota 8215 que comparada con el nh35 no hay color.:scrito:
 
Arriba