Pues a mi no me convencen. No se puede negar el aire vintage de algunos, eso me gusta, pero me parecen caros para lo que son. El Layan por ejemplo, al que le guste la estética Panerai le puede gustar este (no el de números romanos que me parece más feo, el otro), pero no deja de ser un reloj de latón (aunque quiera aparentar bronce) y con una máquina que siendo fiable, no es la mejor que hay por 300 euros o más, como lo venden. Por bastante menos de 200 euros hay relojes 300M, todo acero y con Seiko NH35A, creo que la diferencia de relación calidad/precio es bastante grande; o unos son muy caros o los otros son muy baratos :scrito: De latón y con calibre mecánico muy económico y muy fiable tienes incluso los Vostok komandirskie de infinidad de estilos ¡¡por 30 o 40 euros!!...y por poco más los Amphibia 200M y de acero, no latón.
El l Kata azulito es de los que más me gustan, por el estilo tan clásico. Me gusta la esfera, bisel y cristal, muy de diver vintage, aunque le veo una caja con acabados un tanto toscos, no me convence :no:
Definitivamente, con ese dinero e incluso con menos, yo apuntaría a otro lado, lo siento.