Centro Relojero Pedro Izquierdo

Maquinarias rusas

DavidPF

New member
He escuchado infinidad de veces que hay replicas espectaculares que la única diferencia con los originales es la mecánica, que es rusa. Personalmente siempre me ha parecido que no solo la maquinaria era la diferencia, y que, por muy buena que fuese la réplica, se seguía notando.
Pero me he ecnontrado con gente muy convencida con sus réplicas, y la verdad, más allá de la imitación en si, no es verdad que los relojes réplica son buenos también, aun estando a años luz de los originales?.
Me explico, como reloj dan la hora bien, tienen cristal de zafiro, casi no atrasan o adelantan...

DavidPF

New member
Ah bueno, perdón, pero considero que el tema forma parte del mundo de los relojes no? al fin y al cabo son máquinas que dan la hora, que es basicamente lo que es un reloj, pero bueno, no seré yo el que toque sensibilidades.

Gracias por el aviso.

Kalessin

Active member
Ah bueno, perdón, pero considero que el tema forma parte del mundo de los relojes no? al fin y al cabo son máquinas que dan la hora, que es basicamente lo que es un reloj, pero bueno, no seré yo el que toque sensibilidades.

Gracias por el aviso.

Hay foros donde tratar este tema no es tabú; allí tus inquietudes encontrarían respuesta.