Centro Relojero Pedro Izquierdo

Maquinaria

ggg

New member
Hola a todos:

El otro dia adquiri una maquinaria para practicar con el manual de Pedro, es esta:

2b5c12dl7.jpg

Espero que me haya salido bien esto de las fotos.

Bueno pues la descripcion del anuncio de venta era en aleman, y no entiendo ni papa. es la siguiente:

Seagull Handaufzugswerk baugleich Unitas 6497 - kleine Sekunde bei 9 Uhr, 18.000 A/h, , Durchmesser 36,6 x 4,5 mm, Lieferung natürlich mit Werkhalteschrauben und Flitter.

Mi pregunta es si se trata de verdad de una unitas 6497 u otro fabricante que hace copias de la autentica. Tengo que decir que pienso que me salio barata, aunque no se el precio en el que estan normalmente, cual es?????, y la pieza suelta que trae para que sirve?????:confused::confused::confused:

Gracias, ya os contare si consigo que funcione despues de destriprarla:D:D:D

Última edición por un moderador:

W210

New member
Pues si te digo la verdad parece una copia de una Unitas... pero para practicar sirve perfectamente.

vegaban

Baneado
Como te indica el vendedor, es una copia de Seagull de la Unitas....fenomenal para aprender y más barata que la suiza.

ggg

New member
nada que no ha salido una foto , por eso preguntaba por la pieza, ahora se vera mejor la maquinaria.
my.php

diamante21

New member
La otra foto no se ve. Me puedes dar la direccion donde la compraste estoy interesado en adquirir una igual para hacer practicas.
Gracias Saludos.

ggg

New member
la compre en ebay.de aleman, no se si quedan, pero he visto una en ebay.com hecha por swan neck o no se que, que tiene muy buena pinta por $99 la que compre me costo 37E, el dolar esta tirado, en ebay.com hay muchas maquinarias baratas para practicar o arreglar, espero que encontreis algo, ya me contareis. voy a intentar poner unas fotos.........:D:D:D:D a ver si esta vez sale:D:D:D

1111nb5.png

la de ebay.com
y abajo la que compre

2a2212gi2.jpg

por eso preguntaba por que la pieza suelta, para que sirve???

saludos

Última edición por un moderador: