Centro Relojero Pedro Izquierdo

Manual tecnico de relojes USA 227 pags .: TM9-1575 War department technical manual

Justina Royce

New member
Aunque en ingles es buenisimo para aprender y reparar los relojes mecanicos ,fotos ,etc
google lo sacara : TM9-1575 WAR ...Department technical manual

ialreadyhaveawatch.com/articles/military/documents/TM%209-1575%20(%20Ordnance%20Maintenance%20Wrist%20Watches,%20Pocket%20Watc.pdf

No se si sera buena idea o ya la hay de poner un enlace para todos los enlaces de cursos , tengo de seikos , suizos, videos ,mas en ingles que en castellano pero con fotos se entienden bien.

Saludos.
 

claimsys

Well-known member
Muchísimas gracias por el enlace ya que tengo dos relojes de pulsera Elgin A-11 de piloto de la Segunda Guerra Mundial (no el de cockpit) y me viene de perlas.

Saludos.
 

Justina Royce

New member
otro curso PDF de 59 paginas en colores ,ingles , rolex,

people.timezone.com/mdisher/WatchSchool/pdfs/TZIllustratedGlossary.pdf
 

Justina Royce

New member
Veo que deben gustarle los submarinos hay en ese link ,manuales de la 2 guerra de USA JAPON ,etc de armas, bombas,misiles ,relojes ,ingenios de guerra que como los relojes son tambien para los tiempos de paz , lo que mas me gusta de estos manuales son los radios portatiles de valvulas y los de los V1-V2 Las bombas volantes alemanas.
Los relojes me gustaria tener uno de esos de la guerra.
me parece que hay que poner en google : SECOND WAR WORLD TECHNICAL MANUALS y saldran los famosos TMS manuales de todos los ingenios de la guerra.
 

Dr Lobo

Well-known member
prueba de poner fotos disculpas si no sale reloj carisimo de alacrite que es una aleacion de cobalto cromo niquel , durisima , el reloj cuesta 150.000 euros o mas!

Pues la estética de los AP no me entusiasma precisamente y ese...todavía menos:neutral:, con ese presupuesto aquí muchísimos haríamos "juegos malabares relojeriles", una colección completa de calidad:scrito::eek:h::ilove:
 
Arriba