Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mantenimiento Omega Seamaster Planet Ocean

edumills69

New member
Hola!
Alguien sabe de alguna buena relojeria de confianza que no sea la de Pedro Izquierdo(cierra en Agosto) por Madrid?
Era simplemente para hacer el mantenimiento del reloj,engrasarle y lo que deban hacerle,ya que tiene 5 o 6 años y nunca le hice nada.
Cuanto me podría costar mas o menos?
Gracias.

6138

Well-known member
Hola!
Alguien sabe de alguna buena relojeria de confianza que no sea la de Pedro Izquierdo(cierra en Agosto) por Madrid?
Era simplemente para hacer el mantenimiento del reloj,engrasarle y lo que deban hacerle,ya que tiene 5 o 6 años y nunca le hice nada.
Cuanto me podría costar mas o menos?
Gracias.

si el reloj mantiene buena exactitud , puedes esperar a que abra pedro en septiembre, e incluso llevarsele en navidades o el año que viene , no tiene ninguna urgencia la cosa

clubjoya

New member
Lo envias a Murcia a GRUPO MUÑOZ jOYEROS tlf 868912409 y ellos te lo envian a casa.

El coste aprox. unos 100 euros con revision con descmotaje y limpieza de todas las piezas engrasado y prueba de estanqueidad incluida.

clubjoya

New member
Lo envias a Murcia a GRUPO MUÑOZ jOYEROS tlf 868912409 y ellos te lo envian a casa.

El coste aprox. unos 100 euros con revision con desmontaje y limpieza de todas las piezas engrasado y prueba de estanqueidad incluida.

6138

Well-known member

El coste aprox. unos 100 euros con revision con desmontaje y limpieza de todas las piezas engrasado y prueba de estanqueidad incluida.

¿tu enviarias un planet ocean a una dirección postal a alguien que no conoces y sin recibo ni comprobante, ????yo ni harto de vino......

slot04

New member
Muñoz Joyeros. No sé ahora pero hace uno o dos años dos o tres tiendas en Murcia, CO que yo recuerde Omega, Zenith, Seiko... No he hablado con todos su empleados pero un par de consultas que les he hecho siempre muy agradables y correctos. Otra cosa es que les envíes el PO desde lejos, que imagino también allí habrá magníficos profesionales del negocio.

Entiendo que por ese coste la revisión se hace en las propias instalaciones y no en Pernambuco que es al parecer donde revisa Omega. Me queda la duda de si pierde el precinto trasero el PO caso de hacérsele la revisión en por ejemplo en Muñoz Joyeros.