• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mala suerte.

Dr Lobo

Well-known member
Como he comentado en el hilo de la kedada en Sevilla, el lunes 20 de Junio (después de bastante tiempo en lista de espera) me intervienen de una transposición del cubital en el codo izquierdo, al parecer es un efecto secundario del press de banca:nosena:, con lo cual no puedo ir a Sevilla de ninguna manera, me pilla casi toda la feria de Badajoz, me pilla mi cumpleaños y retrasará mi post 5.000 que falta poquito y me hacía ilusión. Agua, ajo... etc, etc.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues nada hombre, que todo salga bien y a recuperarse rápidamente. Ya habrá otro momento para montar otra quedada y al ser posible por esas tierras.
 

psicoac

Active member
Que te mejores pronto y puedas seguir "dando guerra" je,je ... :scrito:
Vete instalando el Tapatalk ese en una tablet ... ja,ja :scrito:
 

zampetti

Moderador
Recupérate lo mejor y antes posible, eso es lo importante. Ya habrá más quedadas y a los 5000 vas a llegar antes o después.
 

Tirano

Active member
Lobo, mucho ánimo y fuerzas para esa recuperación. Espero que todo salga de maravilla y en nada estés aquí dando guerra como ya han dicho.

Un abrazo muy fuerte, Dr. Lobo!! :amigos:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

gnomo72

Well-known member
Suerte Lobo! ... que todo salga bien y esperamos que estés pronto de vuelta y en plena forma ... :great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Como he comentado en el hilo de la kedada en Sevilla, el lunes 20 de Junio (después de bastante tiempo en lista de espera) me intervienen de una transposición del cubital en el codo izquierdo, al parecer es un efecto secundario del press de banca:nosena:, con lo cual no puedo ir a Sevilla de ninguna manera, me pilla casi toda la feria de Badajoz, me pilla mi cumpleaños y retrasará mi post 5.000 que falta poquito y me hacía ilusión. Agua, ajo... etc, etc.

Que pena querido Lobo....:cry: A curarse pronto y cuidarse mucho.:scrito:

Te mando un abrazo (a medias, que si no te duele el codo...:guiño:) :amigos:
 

Dr Lobo

Well-known member
Muchas gracias a todos y de paso os diré un secreto: para una quedada me haría ilusión un sitio fresquito... algo así como el Circo de Gredos.:rules::scrito::yes:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Muchas gracias a todos y de paso os diré un secreto: para una quedada me haría ilusión un sitio fresquito... algo así como el Circo de Gredos.:rules::scrito::yes:

Pero... Si yo fuese el dueño de Badajoz y también del infierno, rentaría a alguien Badajoz y viviría en el infierno...:yes:

En tu tierra se cuecen las patatas en una olla al sol...:eek:h:
 
Arriba