Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mal dia por un estropicio

epartida

Active member
:grrrrrr:

Buenas tardes: pues eso que hoy ha sido un mal dia.

Se me ha caido un cronometro y se ha roto el cristal y un desconchon en la esfera.:grrrrrr::grrrrrr:

Aqui las fotos del desastre.

Saludos.

be7wci.jpg

29fmkk.jpg

2rlzr49.jpg

2z56ccy.jpg

10nrz21.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Pues no se que decir porque yo de cargarme relojes lo que queráis pero de arreglar...:oops::cry: Mala suerte.

Fernando Burón

Well-known member
Mala suerte compañero , en tu lugar yo estaría desolado puesto que los vintages y los relojes antiguos "son ejemplares únicos":cry: .... Ojalá puedas recuperarlo dentro de lo posible...

Arriba el ánimo y a pensar cómo y cuándo poner manos a la obra... ve y nos cuentas pronto como lo harás ....:yes:

Bueno compañero, el daño no se ve tan grave. Nada que un relojero no solucione, llevalo mejor donde uno y la mejor de las suertes.

LAMCCORP

New member
Un dia de tantos se me fue al suelo un Britix de pulsera mientras trataba de ajustarlo desde su mecanismo interno, fallecio rapidamente, con daño en la maquina, en el eje volante, etc....:cry:
9f5788acee9c2a03bc180e5d13fe33b0.jpg

El daño puede solucionarse asi que suerte con la restauraciòn.....

Charlino

Well-known member
La última vez que se me cayó un reloj al suelo, ¡¡casi me da un infarto!! por supuesto, no era ni un Casio de plástico barato, ni siquiera un Vostok, que algún golpe aguantan. Era uno de mis vintage. :arf::arf::arf: Y lo peor no es que sean más o menos delicados, es que muchos son insustituibles. Juré que nunca volvería a coger un vintage sin agarrarlo por cinco sitios, hasta con los dientes, y que jamás volvería a ponerme o quitarme un vintage mientras iba andando, y hasta ahora lo voy cumpliendo. Tuve suerte y me arreglaron el estropicio (tampoco fue tanto, era un vintage duro), ojalá tú tengas la misma suerte, y a tener cuidado :scrito:

Nico52

New member
Que mala suerte. Lo siento mucho.
Espero que puedan arreglártelo porque el reloj se lo merece.
Seguro que un buen profesional lo consigue.

hapkido

New member
Te joroba pero que bien el día. Pero en todo caso, hay cosas peores. Al fin y al cabo ya lleva un poco de tu propia historia. :saludo:

epartida

Active member
Gracias a todos compañeros por vuestros comentarios.

Deciros que aqui no hay quien arregle la esfera.

El cristal intentare llevarlo a ver que me dicen.

Gracias de nuevo y saludos.

P.D: aun sigo :grrrrrr:

Espartan

New member
Evidentemente no le he dado a 'Me gusta' porque es una p***** pero sí te puedo decir que me ha dolido verlo, yo que tú lo escondería en un sitio que no lo viese y a intentar pasar página, ojos que no ven....

epartida

Active member
Asi estoy compañero.:cry:

Pero bueno que vamos a hacer.

Cuando les doy cuerda a los otros relojes,no lo miro y asi voy.

Saludos.