Centro Relojero Pedro Izquierdo

Making A Watch At Frederique Constant

metrobus

New member
Os pongo un vídeo sobre la manufactura de Frederique Constant, marca que últimamente ha salido en varios foros.

Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Ayyyy... Como me gustan esos Federicos!!!:ilove:

Preciosos relojes, gracias por compartir metrobus!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Ayyyy... Como me gustan esos Federicos!!!:ilove:

Preciosos relojes, gracias por compartir metrobus!!!:great:

En tu caso me gustaría conocer la lista de los que no te gustan que seguro que es cortita:rules:, la verdad es que aunque sólo nos guiemos de la estética, pero que muy bien, a mi me parecen muy bonitos.:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
En tu caso me gustaría conocer la lista de los que no te gustan que seguro que es cortita:rules:, la verdad es que aunque sólo nos guiemos de la estética, pero que muy bien, a mi me parecen muy bonitos.:great:

Ni te creas que muy corta...:sarcastic:
Pero el primer lugar de la lista lo tiene y tendrá siempre el asqueroso, sucio, snobista y HORRRIBLE :
ʇoႨqnႡ!!!!!
vomit.gif

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues es bien bonito.

Hublot-La-Ferrari-11.jpg

Si vas a mirar, se parece a un trilobite.

Trilobite_3d.jpg

SIIIIII..... ¿Y me lo dices tu, el poseedor de uno de los Federicos mas hermosos que se han visto en este foro?...

Te creo...:sarcastic: te creo...:sarcastic: Muy bonito, si....:nosena::nosena::nosena:

Prefiero me amarren el fósil ese en la mano, al menos ese tiene un enorme valor histórico y científico.

Saludos Joanot!!!:great:

Trilobite_3d.jpg

PD: Ahora entiendo para que es el agujero en la parte posterior del trilobite de la foto...:yes: Es para darle cuerda!!!!:he:

Última edición:

Joanot

Active member
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

A mí también me gusta más el trilobite...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Dr Lobo

Well-known member
Hombre hay que reconocer que que algunos mas feos los hay, espera a ver.... bueno para mañana edito o cuando me acuerde ,por ahora tan sólo recuerdo algunos Zenith que te hacen pensar en que demonios puede pasar en una casa así, porque lo menos que se me ocurre es abuso de tetrahidrocannabinol, por los diseñadores y vamos tampoco más fealdad "diferente".:rules:
P. D. El trilobite creo que es un antepasado de los mariscos actuales, a lo mejor hasta estaría bueno:nosena:

Alphonse P.

Supermoderator,
...por ahora tan sólo recuerdo algunos Zenith que te hacen pensar en que demonios puede pasar en una casa así, porque lo menos que se me ocurre
es abuso de tetrahidrocannabinol, por los diseñadores y vamos tampoco más fealdad "diferente".:rules:...

Si, si...:yes::yes::yes: Tienes toda la razón, creo que el asunto del diseño en esos relojes va algo así:

El presidente de la compañía:

52397652.jpg

El equipo de diseño:

52398529.jpg

El departamento de mercadeo:

52398761.jpg

Y la reacción del consumidor:

52399724.jpg

Saludos Dr Lobo!!!:great: