Centro Relojero Pedro Izquierdo

magrette

cyberpitu

Member
HOla.

tengo la oportunidad de hacerme con un reloj de la marca magrette, alguien me podria decir que tal son estos relojes, por lo que pude leer es una marca holandesa que cero que fabrica a mano........

gnomo72

Well-known member
¿magrette? No lo he oido en mi vida ... me suena más el "magrete de cerdo" jejejeje (broma).
... pero haberlos, ailos ...
MOana%2BPacific%2BDiver1.jpg

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/29286-Desde-las-antipodas-(MAGRETTE)

Última edición:

m relojero

New member
hola amigo ciberpitu
creo que nos vendria vien una fotillo del modelo que deseas comprar
saludos :guay:

Alyazirat

New member
Esta marca se maneja bastante al otro lado del charco. En Watchuseek vi unos cuantos. Han tenido problemas con los modelos en bronce.

zampetti

Moderador
La empresa es de Auckland (Nueva Zelanda), solo con ver los grabados de algunas cajas ya se ve su procedencia.

Como dice mi paisano, han tenido problemas con algun modelo en bronce, no tienen la calidad que esperaban (aunque parece que ellos son los primeros engañados).

El modelo Moana Pacific, el que enseña gnomo, o el Regatare, son los mas asequibles con diferencia; los demas modelos se disparan un poco en precio por ser ediciones limitadas o tener partes del reloj talladas con motivos maories.

http://www.magrette.com/index.php

juanpe14

New member
pues a mi personalmente son relojes que me gustan, en concreto tengo el susodicho de bronce, y no es que no tengan la calidad que se esperaba, es que es una aleación distinta a la que se ofrecia, pero vamos, ellos han sido estafados presuntamente por su proveedor

zampetti

Moderador
pues a mi personalmente son relojes que me gustan, en concreto tengo el susodicho de bronce, y no es que no tengan la calidad que se esperaba, es que es una aleación distinta a la que se ofrecia, pero vamos, ellos han sido estafados presuntamente por su proveedor

Alguna foto para ilustrar?:nosena: