Centro Relojero Pedro Izquierdo

Madrid vs Barça... el reloj de Mourinho?

jost

New member
Estoy viendo que Mou lleva un reloj con buena pinta. A ojo me ha parecido un Tag Mónaco V4. Aunque me parece un poco "demasiado reloj"
Alguien sabe cual es???

jost

New member
Lo encontré!!!

capturadepantalla201205e.png

Y según los compis de RE es un Richard Mille, dejo el post: http://www.relojes-especiales.com/foros/off-topic/mourino-no-sera-senor-231043/

Mañana en las repeticiones del telediario lo comprobaremos.

JOST

gnomo72

Well-known member
Es este y al colección se llama "Ego" en honor a su carázter ... cosas de marqueting.

5933074177_970bfd5045_z.jpg

5933073935_4050fb4b2a_b.jpg

La firma deLaCour confirma su acuerdo de colaboración con el entrenador José Mourinho como embajador de la marca durante la próxima temporada de otoño/invierno 2011. La colección de relojes que lleva su nombre, Mourinho City Ego Collection, continuará con su edición limitada y el técnico del Real Madrid seguirá prestando su imagen a la marca.
Mourinho City Ego Collection está inspirada en la personalidad decidida e independiente del técnico, con el que la firma comparte valores como la determinación, el dinamismo y el espíritu de superación.

Las palabras de José Mourinho, escritas exclusivamente para deLaCour y grabadas en el fondo del reloj, definen claramente su carácter y su actitudante la vida: “No tengo miedo de las consecuencias de mis decisiones”.

El resultado es una extraordinaria colección en edición limitada, a 333 piezas en titanio y 88 piezas en oro, que responde a los cánones de elegancia, funcionalidad y excelencia propios de la alta relojería suiza, con el inconfundible toque deLaCour, original, moderno y vanguardista.

Os dejo las características técnicas:

Caja

Material Titanio

Dimensiones 55.5 x 53.5 x 15.5 mm

Bisel Titanio

Cristal Zafiro

Estanqueidad 50 metros – 5 atm – 164 pies

Esfera

Acabado nido de abeja

Correa Caucho

Hebilla Titanio

Movimiento

Automático DC 280

Reserva de marcha 42 horas sin cronógrafo

Funciones

Horas, minutos, pequeños segundos a las 3 h, indicador reserva de marcha a las 6 h, indicador 24 horas a las 9 h, cronógrafo, fecha

http://relojesdeluxe.com/2011/07/13/mourinho-y-delacour-amplian-su-contrato/

jost

New member
Muchas gracias por el aporte gnomo 72, el reloj es una pasada. Aunque no sé quién podrá llevarlo, es enorme, jejeje.

JOST

Se que en ocasiones lleva un seiko .......galactico,regalo por el distribuidor,en esta foto puede ser lo que se apunta y es elitista como otros de esa linea,no populares, pero si te pasas por cualquier RABAT veras unos cuantos.
Un saludo . Luis