Centro Relojero Pedro Izquierdo

Más vale una imagen que mil palabras :A.Lange&Söhne

danubio

New member
Precioso lucense. ¿Los primeros que se consideran como una especie de microrotor o algo asi, no?.

Saludos.

Lucense

New member
Precioso lucense. ¿Los primeros que se consideran como una especie de microrotor o algo asi, no?.

Saludos.

Pues eso creo :dudoso: se supone que su utilidad (la del microrotor) está en que tienes un automático sin incrementar el grosor de la caja.

danubio

New member
La verdad que mirando la foto se aprecia el microrotor de manera estetica, pòrque queda muy bonito ahi en una esquina... pero tengo serias dudas acerca de su utilidad:dudoso: Aunque la verdad es algo peculiar y bonito. ¿Creo que nacieron antes los automaticos con microrotor que los de masa oscilante normal, no?

Un saludo y gracias. Y me voy a dormir que me despedi de la gente del messenger hace media hora. ¿Que pensaran si me leen?. Que vicio tengo. Un viernes a las dos de la mañana y yo en el foro.....:rofl::rofl: Si es que lo mio no es normal.

Un saludo.

Ohuau...:666::666::666:

raro-pueblo.jpg

Última edición:

Claudio

Baneado
Muy bonito, pero...

Lo dicho, es muy bonito, lo malo que tiene es que lleva oro y platino en su composición :666:.

Ancora

Moderator
Jooooooderrrrrrrrrrr

:great:y perdonarme la palabreja, pero es que se queda uno de piedra viendo estas cosas

Gracias por enseñarlas Jose