Centro Relojero Pedro Izquierdo

Más Regalos navideños - (esqueleto automático chino)

Comandante

New member
Buenos días

Aunque no este el nivel que a muchos nos gustaría, quiero compartir con vosotros un regalo que le compré al chaval para navidad.

A pesar de no haber mostrado aún un gran interés por los relojes, me sorprendió gratamente cuando dijo que quería un reloj de "esos que se ven las tripas".

Conociendo su historial de perdidas-roturas-descuidos-etc y el "me canso pronto de esto, ya no me gusta" propio de un adolescente dije, a ver... un esqueleto, automático, baratito... la respuesta era evidente , chino.

Así que me metí en ebay y busque un esqueleto de esos chinos y aquí está el resultado... si bien es cierto que no es un relojazo, funciona perfectamente y el chaval se quedó encantado, mereció la pena solo por ver como miraba embobado el movimiento y le iba explicando 'in situ' el funcionamiento del reloj por dentro... no le durará mucho (esa no era la idea) pero espero que poco a poco vaya despertando en el un interés y un buen gusto por los relojes mecánicos... digamos que ha sido una especie de regalo estratégico... :rules:

15rk5e9.jpg

6syp2v.jpg

wb6xe9.jpg

un saludo

jjccrrss

New member
Buena forma de iniciarse. Que la disfruteis ambos, y con el tiempo venga un cambio para mejor. Será buena señal.

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy buen inicio!!! Esperamos tengas un horologo en potencia, que pueda compartir contigo la afición...:yes:
Saludos, que lo disfruten ambos!!!:great: