Una correita más para el I.P. Y le vale la hebilla...
Alphonse P. Supermoderator, 7 Mar 2014 #5 De las correas que he visto hasta el momento, esta es la que mas me gusta en el Isaac Peral.:ilove::ilove::ilove: Felicidades latino, excelente elección!!!:yes:
De las correas que he visto hasta el momento, esta es la que mas me gusta en el Isaac Peral.:ilove::ilove::ilove: Felicidades latino, excelente elección!!!:yes:
jjccrrss New member 7 Mar 2014 #6 zampetti dijo: Parece que la han hecho expresamente para él. :yes: Haz clic para expandir... Alphonse P. dijo: De las correas que he visto hasta el momento, esta es la que mas me gusta en el Isaac Peral.:ilove::ilove::ilove: Felicidades latino, excelente elección!!!:yes: Haz clic para expandir... Estoy con vosotros. ¡PERFECTA! :ilove:
zampetti dijo: Parece que la han hecho expresamente para él. :yes: Haz clic para expandir... Alphonse P. dijo: De las correas que he visto hasta el momento, esta es la que mas me gusta en el Isaac Peral.:ilove::ilove::ilove: Felicidades latino, excelente elección!!!:yes: Haz clic para expandir... Estoy con vosotros. ¡PERFECTA! :ilove:
T Tokimoki Member 7 Mar 2014 #10 Rafael Sevilla dijo: ¿marca? ¿modelo? :ilove: :ilove: Haz clic para expandir... Impresionante....., me sumo a las preguntas.
Rafael Sevilla dijo: ¿marca? ¿modelo? :ilove: :ilove: Haz clic para expandir... Impresionante....., me sumo a las preguntas.
galver Active member 8 Mar 2014 #11 Si que está chula, si pero me reitero en que le quedan bien todas. Saludos.
latino New member 9 Mar 2014 #12 Aquí http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=290711639114&view=all&tid=983575383019