Centro Relojero Pedro Izquierdo

Más fotos con Nato...

vegaban

Baneado
La última visita al taller de Pedro Izquierdo acabó con un puñado de Natos para casa...:nosena:...Y como a todos nos gusta ver fotos, pues algunas de ellas puestas en relojes...:guiño:

3936094185_ab26fa1cb9_o.jpg

3936205747_79063d7b60_o.jpg

3936874822_cf51000fc7_o.jpg

3936666273_6c58f6ddde_o.jpg

Espero os gusten...

Saludos

Última edición:
como siempre magnificas fotos, como le quedan las nato a esos relojes !!!!! una pasada

me gusta mucho la composicion del MIIK, colorida y la foto es perfecta

gracias Juanito

MiguelADC

New member
Las fotos estan todas impresionantes...pero el Certina de la ultima foto es... Fantastico!!! QUIERO UNO...!!!...PERO CON ESTA CRISIS..!!!:cry::cry::cry:

cibertris

Active member
Efecto Vegaban:acabo de quitarle el armis a mi "flechon Steve Mcqueen hommage"(chino pero en parametros COSC,vivir para ver:surprised:)y le he calzado una nato verde oliva.
Eso sí ante las tuyas Juan mis fotos son "pá m*ar y no echar gota":nosena::nosena:

Jesus G

New member
Joer con el MkII y la Bond...que bonito! han dejado de hacer este reloj temporalmente no? os suena algo?

pinos

New member
Vegaban ese mkII me tiene "enamorao".
Podrias decirme o conseguirme unas agujas como esas para calibre ETA sa 2824-2??
Las fotos que haces son espectaculares.

Vespa75

New member
Que reloj es?

Efecto Vegaban:acabo de quitarle el armis a mi "flechon Steve Mcqueen hommage"(chino pero en parametros COSC,vivir para ver:surprised:)y le he calzado una nato verde oliva.
Eso sí ante las tuyas Juan mis fotos son "pá m*ar y no echar gota":nosena::nosena:[/QUOTE

Hola, que reloj es este?, me recuerda un montón al rolex explorer que lleva mi suegro, creo que es de finales de los años 70

Última edición:

Vespa75

New member
mod

Perdonar mi ignorancia a estas alturas que es un reloj "mod"?, cuando lo ha hecho alguien?

Muy bonitas fotos, el MIIK una pasada

Gracias

Última edición:

manrique

New member
Si es que esas NATOs son para llevarse un "puñao" y esas fotos como para que se me caiga un poquito la baba ... :eek:h:

Gracias por enseñarlas :guiño:.

nonde

New member
Al final voy a tener que comprar una NATO..............ah, pero si tengo una, pero me da tanta pereza colocarla ( no soy nada manitas................)

Saludos.