Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
mas o menos asi esta la cosa, a 119 lo vi yo en Toledo... pero aqui lo pillas mas baratos www.relojitos.com o www.relojesdirect.es y sin problemas entrega, fiables 100%. :great:
lo digo porque he visto este : http://www.relojesdirect.es/reloj-seiko-snke53k1.html y si son de fiar como dices (nuevo, original, japonés, con caja y todo) me lo pillo en cuanto termine los exámenes de septiembre. ¿Qué me puedes decir sobre al mecanismo de este modelo, gnomo? ¿lo conoces? Muchas gracias por molestarte
yo la verdad no entiendo mucho de los mecanismos y las tripas ineriores de estos monstruitos... pero todos por aqui hablan maravillas y los quue yo tengo marchan de lujo, pillatelo.
Sinceramente, yo creo que la edad no tiene absolutamente nada que ver. ¿Un chaval de 18 años no puede llevar un Cuatro Vientos, o, por ejemplo, un Vintage con calibre Busser Freres de 1969?