Centro Relojero Pedro Izquierdo

LWC Naylamp 300 automático

zampetti

Moderador
La marca supongo que sabréis que es española, de un compañero del foro Hablemos de Relojes. Este es su primer modelo automático. Había otras opciones de colores y yo la preferí azul. Las primeras 50 unidades van numeradas.

264i2ko.jpg




Características del Reloj copiadas de su web:


-Caja fabricada en acero 316L
-Medidas:
Diámetro sin asas 43mm x 43mm
Diámetro con asas 52mm x 43mm
Altura 14,6mm
-Distancia entre asas 22mm
-Peso con armis 195gr
-Cristal de zafiro con tratamiento AR
-Bisel unidireccional con insert de metal y perla luminiscente
-Corona grabada y roscada (diámetro 7mm)
-Trasera grabada y roscada
-Resistencia 300m/30bar
-Maquinaria TMI SII NH35 (Seiko Instruments)
-Esfera con índices aplicados
-Manecillas pulidas
- Lumen Superluminova C3
-Armis de acero con cierre grabado



Viene presentado en una bonita caja de madera.

vsfmue.jpg





En su interior podemos encontrar una correa de silicona con hebilla firmada, tarjeta de garantía y un útil para el cambio de correa y eslabones, también firmado.

2i7aez5.jpg


2v8qs12.jpg


24y8fi8.jpg





El armis es macizo, los end links también, los eslabones van atornillados. No lleva extensión para buceo, que no es que la vaya a echar de menos, pero podría estar, la verdad.

2eq6ky9.jpg


30nj0na.jpg


2e1upo6.jpg






Los índices son aplicados. Las agujas sobrias, rectas, sin florituras, cosa que yo personalmente agradezco, no creo que a este reloj le pegara mucho las plongeur o con agujas diferentes para minutera y horaria. Esfera relativamente limpia, sin mucha literatura (marca, modelo y estanqueidad, que además al estar en rojo no se nota mucho). Cristal de zafiro plano. Bisel con dentado separado, fácil de operar con él, tal vez demasiado suave, por lo menos en el mío. El insert es uniforme en toda su circunferencia, no tiene distinción en los primeros 15-20 minutos, como hacen otras marcas.

2mcajv7.jpg






La caja, por la forma de las asas, se adapta bien a la muñeca, es muy cómodo. La veo muy bien acabada, incluso en ese espacio olvidado que está entre las asas. No lleva guardacoronas. La corona rosca con facilidad, con las posiciones bien diferenciadas, muy cómoda de manipular por la falta de guardacoronas y por el tamaño. La tapa es preciosa, una escena de rescate, me gusta mucho; aunque si hubiera sido en un relieve más marcado ya sería la hos**a.

xq9w6s.jpg


b5in83.jpg


vybijc.jpg


23vhlde.jpg






Mención especial para el lumen. El creador de la marca ya era conocido antes precisamente por relumear relojes y convertirlos en "faros".

2d6tkeb.jpg






Mi opinión:

Un reloj bien hecho, de un precio más que bueno para lo que ofrece, aunque también tengo que decir que ahora una vez lanzado cuesta un poco más que lo que costó a los que nos apuntamos cuando sólo era un proyecto.
Para mi gusto es un reloj que no enamora a primera vista, no tiene detalles que lo caractericen especialmente. Me gustaría que se tomara esto como una crítica constructiva para que en futuros proyectos se tenga en cuenta ... o no; no deja de ser una opinión personal. Tal vez un poco más de riesgo en el diseño deje fuera a muchos potenciales compradores, pero también puede atraer más a los que sí les guste. Ahora mismo lo veo como un reloj que no apasiona y que tampoco disgusta. Le falta algo, algún detalle del que se hable para bien o para mal.
 

psicoac

Active member
El reloj es muy chulo, aunque estoy contigo en la "critica constructiva" si se puede llamar critica Antonio....
Quizá algo grandote ... no sé el precio pero si ronda como el Isaac Peral ... me quedo con el del submarino ...
En cualquier caso, felicito al diseñador y mi más profundo respeto y admiración po él ...
El reloj es maravilloso, que lo disfrutes mucho !!! :guay:
 

Dr Lobo

Well-known member
Ya lo había visto, pero por cierto que creía que eran 42 mm y no 43, no lo veo grande y no es feo ni se ve malo en absoluto, pero yo no sabría expresarlo, le falta algo... su estética es como mas de un 90% de más de lo mismo" estéticamente me gusta más el Naylamp I, sólo que ahora no estoy por la labor de cuarzos y menos suizos.:666:
 

Dr Lobo

Well-known member
El reloj es muy chulo, aunque estoy contigo en la "critica constructiva" si se puede llamar critica Antonio....
Quizá algo grandote ... no sé el precio pero si ronda como el Isaac Peral ... me quedo con el del submarino ...
En cualquier caso, felicito al diseñador y mi más profundo respeto y admiración po él ...
El reloj es maravilloso, que lo disfrutes mucho !!! :guay:

El precio se llama, casi, casi 300 mortadelos, que lleva una nh35 igual que un Invicta Prodiver.:scrito:
 

zampetti

Moderador
Ya lo había visto, pero por cierto que creía que eran 42 mm y no 43, no lo veo grande y no es feo ni se ve malo en absoluto, pero yo no sabría expresarlo, le falta algo... su estética es como mas de un 90% de más de lo mismo" estéticamente me gusta más el Naylamp I, sólo que ahora no estoy por la labor de cuarzos y menos suizos.:666:

Apunta la fecha, jeje, coincidimos en esto. Aun siendo una caja más común de ver en otras marcas, la del Naylamp uno me gusta más.

Aparte de esos 43mm, es mas grueso de lo que me esperaba, sin exageraciones, pero algo más.
 

nolodic

Active member
Sí conocia la marca y el 200 me gustó estéticamente. Éste también me gusta, con buena presentación y tratandose de un reloj homenaje al rescate, su sencillez y robustez me parecen acertadas aunque coincida en que siempre gusta dar un toque que singularice tu producto, y no se me ocurra ahora cual!
Su relación calidad precio es para plantearselo como opción.
Felicidades por la adquisición y por la presentación tan objetiva.
Saludos
 
Última edición:

psicoac

Active member
Amo a ve ... Diámetro con asas 52mm x 43mm (sin las asas sólo es el diametro de la esfera) ... con las asas es lo que al final me importa ... y eso es grande de coj ... :scrito:
La maquina me gusta ... y los 300 mortadelos no lo veo en absoluto caro ... es más lo veo muy bien de precio ... con la tapa grabada .... muy bien

Un diez !!! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
 

zampetti

Moderador
Se me había olvidado decir, que las marcas del brazo se deben a que ......(podría decir que el gato es mío y me lo ... cuando quiero. :rofl:), pero no es eso. Cualquiera que tenga gato sabe que esos son los pormenores de tenerlo y "jugar" con él.


264i2ko.jpg
 

waltonjones

Consigliere
En mi caso, sí lo veo un poco grande, pero me parece un reloj magnífico. Según la descripción que has hecho de los detalles, correspondería aun precio mucho más elevado.

Buena compra.
:great: :great:
 

atributo48

New member
Para haber sido solo un proyecto esta primera version esta muy bien me gusta, algo fresco diferente y poco conosido, el presio tampoco anda mal, el lumen del reloj es increiblemente bueno, cristal de safiro antireflejos, no todos los relojes llevan esto en sus marcas y si sumamos cada detalle justifica el producto final. te felicito zampetti otra pieza mas pa tu coleccion. Saludos.
 
Arriba