Centro Relojero Pedro Izquierdo

Luz automática ...

gnomo72

Well-known member
¿En los relojes que la posiblilidad de que se encienda la luz al hacer un movimiento con la muñeca lo teneis activado? Como es lógico, y dependiendo del movimiento del brazo, muchas veces se encendera sin ser necesario con el simple movimiento de la muñeca para hacer algo que no es ver la hora ¿Es malo ésto? ¿Reduce la vida de la luz led?

CASIO GW-M5610-1ER

6icgfd.jpg

Gracias por vuestra atención! :yipi:

Marcelo_Locerma

New member
Los led son infinitos...no se funden.Reduce la vida de la pila obviamente, yo lo tengo desactivado en mi protrek, no lo veo util si lo tapas con la manga de la ropa se encendera muchas veces y ni te daras cuenta. Es mas util encenderlo manualmente cuando es necesario.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Los led son infinitos...no se funden.Reduce la vida de la pila obviamente, yo lo tengo desactivado en mi protrek, no lo veo util si lo tapas con la manga de la ropa se encendera muchas veces y ni te daras cuenta. Es mas util encenderlo manualmente cuando es necesario.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Bueno como en esto sí que entiendo y se lo que digo te voy a contradecir. Eso de que los les son infinitos y no se funden es una gran mentira, el led ( siglas de diodo emisor de luz) se degrada y aunque la teoría es que no se funden ( aunque te puedo asegurar que si, en el mejor de los casos va bajando su luminosidad hasta desaparecer
Y no te lo tomes a mal , pero quizás de relojes sea un IGNORANTE pero en otras cosas no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marcelo_Locerma

New member
Sin duda, nada es infinito.Pero no conozco un solo led que se me haya fundido y tengo aparatos de mas de 40 años . antes se fundiria el reloj que el led luz.

Pues te aseguro que se funden y se degradan, y te repito que en esto sí que se de lo que hablo . Aunque el peor enemigo de un led es la temperatura y en este caso concreto duraría mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6138

Well-known member
¿En los relojes que la posiblilidad de que se encienda la luz al hacer un movimiento con la muñeca lo teneis activado? Como es lógico, y dependiendo del movimiento del brazo, muchas veces se encendera sin ser necesario con el simple movimiento de la muñeca para hacer algo que no es ver la hora ¿Es malo ésto? ¿Reduce la vida de la luz led?

CASIO GW-M5610-1ER

6icgfd.jpg

Gracias por vuestra atención! :yipi:

siendo solares no me preocupo tanto del consumo , lo dejo activado

Jose IGP

Member
Amigo Gnomo, lee el instructivo Casio, creo que te ayudará a despejar las dudas
171a5d437ee4fc882396bedc8e362623.jpg

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Jose IGP

Member
No será un problema la descarga de la pila en tu reloj por ser solar, pero un uso prolongado de la luz si causará disminución de la potencia de la luz, según lo entiendo de ese instructivo.
Mejor tener el encendido manual para evitar esa disminución de la potencia lumínica.
Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

santi81

Member
Yo solo tengo uno con encendido automático, y creo que al rato de estar activado se desactiva solo... Por lo menos es la impresión que me dá a mi..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

6138

Well-known member
Yo solo tengo uno con encendido automático, y creo que al rato de estar activado se desactiva solo... Por lo menos es la impresión que me dá a mi..

se desactiva y activa la luz constantemente en determinadas posiciones del reloj /muñeca

santi81

Member
se desactiva y activa la luz constantemente en determinadas posiciones del reloj /muñeca
Si , ya, quería decir que a veces veo que se ha quitado el icono que indica que esta activado sin yo haberlo desactivado, al menos queriendo...