Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lupa Relojera. Concurso Relojesdeluxe.com

JoseD

New member
Hoy he ido a recoger el correo y me he llevado una grata sorpresa. Entre cartas se encontraba esto:

Me he apresurado a abrirlo como un chiquillo y sonrisa de oreja a oreja y dentro había lo siguiente:

Después de deshacer el lazo...

Y dentro de este elegante y bien trabajado estuche nos encontramos esto:

Muchísimas, muchísimas gracias a Minerva de Relojesdeluxe.com por el regalo y la iniciativa de realizar estos concursos.
También quiero pedirles disculpas ya que por mi culpa no pudieron ponerse en contacto conmigo con facilidad.

Es mi primera herramienta y espero que poco a poco pueda ir adquiriendo otras para hacer mis disecciones relojiles. (¿O tendría que decir vivisecciones?:rules:).

Andypinto

New member
Que lindo regalo, y que elegante y útil a la vez.
Como se nota la gran calidad de la manufactura de L.U.C., incluso en estos accesorios.
¡Enhorabuena y a disfrutar de ese merecido premio!:great:

Aprendiza

Patrocinador FdR
Hola JoseD;

Me alegro de que te haya llegado ya la lupa, aunque haya sido un regalo tardío de Reyes :guay:

Para mi es un placer realizar este tipo de concursos en los que, si vosotros no participáis, no tiene ningún sentido.

Ahora estoy a tope con el Salón de Ginebra, volcando las novedades que puedo y esperando que presenten todos los modelos, pero estoy cocinando un nuevo concurso que, ya os adelanto, estoy segura de que os va a encantar. :great:

No digo más, estad muy atentos...