Centro Relojero Pedro Izquierdo

Luminova

powerlifting68

New member
En relación con el mensaje iniciado por Gnomo titulado ".....Curiosidad....." en el que expresé la importancia que tiene para mí el hecho de que un reloj muestre una buena luminiscencia, y viendo el interés de Quintiliano mostró acerca del asunto (te dedico este post) he decidido componer (no un tutorial, pues no tengo la destreza y nivel adecuados y sería pretencioso para un novato) algunas fotos referentes a las modificaciones que he tenido la osadía de acometer. Ahí van, esperando sean de interés general.

Seiko crono 6139:

Poljot alarm:

Poljot crono Sturmanskie Zivil:

Seiko 6309: (Relumeada esfera y agujas de Yobokies, creo)

Orient Red Beast: (Cambio de agujas e insert con luminova de Yobokies)

Revue Thommen: (Cambio de agujas -Ofrei- porque las de serie no contrastaban bien con ese tipo de esfera y la luminiscencia era paupérrima, y aplicación índices en esfera)

Saludos a todos los foreros, en especial los que llegan a este nivel que alienación.

jositus

Moderador
Preciosos todos, pero este cada vez que lo veo...........

sturmanskie.jpg

Me pongo bravo.....

powerlifting68

New member
Preciosos todos, pero este cada vez que lo veo...........

sturmanskie.jpg

Me pongo bravo.....

No me extraña jositus, es fenomenal y eso que las fotos no le hacen justicia. Se me olvidó comentar que este reloj lleva un plexi en sustitución del cristal original (se rayaba a la mínima) y que esa operación se practicó en el Centro Relojero.