Centro Relojero Pedro Izquierdo

lubricante para muelle real de reloj de pared

tictacrafa

New member
Hola,

Me gustaría saber algunos ejemplos de grasas o lubricantes disponibles en el mercado para lubricar un muelle real (que va dentro de su tambor) de un reloj de pared de 8 días.

He leído sobre el moebius 8200 pero no estoy seguro si está más enfocado a muelles reales de relojes de pulsera o bolsillo.

Muchas gracias de antemano.

LAMCCORP

New member
:666:
4.gif

Alphonse P.

Supermoderator,
Vale, el 8200. Gracias por la pronta respuesta...y el aceite de palma nada, que hay que conservar el medio ambiente! :rules:

Cierto lo del aceite...:yes:

Que grato ver conciencia ecologica en un compañero!!!:great:

En Africa han depredado millones de hectareas los de la palma...:cry:

En LatinoAmerica los cafetaleros siembran miles de árboles al año,
mientras los del aceite talan bosques de millones de árboles...:cry:

Por favor no consumais aceite de palma...:amen:

Desde el movil...

Última edición:

Davidov38

Member
Pues mira, totalmente de acuerdo contigo. He dejado de comprar productos que tienen este aceite por ambos motivos. Realmente no sabía que miles de productos tienen este aceite: Galletas, pasta de dientes, donuts, masas de pizzas, patatas fritas, doritos, chocolates, marca nestle casi todos sus productos y un largo etcétera. Aunque he tardado casi 15 minutos leyendo esa pequeña letra la última vez que hice la compra, no vuelvo a comprar ningún producto que tenga aceite de palma. Ahora espero que Bruselas ponga esa etiqueta amarilla en estos productos para que sepamos con mas claridad qué productos lo llevan.

Nico52

New member
Desde hace algún tiempo miro la composición en las etiquetas y no compro nada con aceite de palma.
Eso si, tengo que llevarme la lupa.

Marcelo_Locerma

New member
Yo perdí 3 kgs las ultimas semanas, mirando que no contiene aceite palma te quedan 4 cosas para comer...😂

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk