Centro Relojero Pedro Izquierdo

Louis Erard regulador

elyorch

New member
Hola a todos.. Acabo de registrarme en el foro ya que comienzo a ser un fanático de los relojes.. Comence con un MontBlanc de cuarzo y un Frederique Constant.. Luego fuí mejorando.. Primero un Longines Evidenza con cronografo y hace muy poco un Montblanc Timewalker.. Pues resulta que ahora quiero comprarme uno de correa negra y esfera blanca (limpia y con números).. Estuve viendo un IWC, espectacular, pero quizás sea para más adelante.. ahora mi precio promedio está alrededor de los 2,000 euros.. y ayer me mostraron un Louis Erard regulador y he quedado impresionado.. Y es aquí donde viene mi consulta y mi pedido de ayuda a los foristas.. Primero la marca es primera vez que la escucho y veo.. No se que tan buena marca es (tenga ne cuenta que el reloj será para mi uso personal hasta quien resista primero, el reloj o yo).. No se que otra opción puedo tener.. Quisiera su ayuda en esto.. Un último detalle, traté de subir un nuevo tema en el foro pero no fue posible.. Gracias a todos....

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos elyorch, bienvenido al foro!
ESTOY COMPLETAMENTE EQUIVOCADO... ME HE EQUIVOCADO DE MARCA.
RETIRO TODO LO DICHO...

(igual sigue sin gustarme el mentado erard...)
Saludos!!!:great:

Última edición:

zampetti

Moderador
Perdona que discrepe Alphonse, pero creo que esa marca no tiene nada que ver con Colombia. Es suiza, con calibres suizos y no sé si por encima de Longines actualmente, pero ahí ahí está la cosa.

Gastarse 2000€ en un reloj así? No sé a qué modelo concreto de Regulateur se refiere elyorch, pero puede que ese sea el pvp y por tanto se pueda conseguir por algo menos. Si le gusta ese, yo no lo veo mal, el modelo antiguo lleva un buen calibre eta (peseux) 7001 de cuerda manual modificado para ser un regulador. El modelo nuevo creo que lleva indicador de reserva de marcha.

Joanot

Active member
Ondia, un duelo entre Alphonse y Zampetti. Yo no me lo pierdo.

barro1mt2.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Lamento decepcionarte Joanot, no hay duelo...:oops: Tiene toda la razón zampetti.:yes:
Me estoy haciendo viejo y mas imbécil que antes...

Saludos amigo!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Perdona que discrepe Alphonse, pero creo que esa marca no tiene nada que ver con Colombia. Es suiza, con calibres suizos y no sé si por encima de Longines actualmente, pero ahí ahí está la cosa.

Gastarse 2000€ en un reloj así? No sé a qué modelo concreto de Regulateur se refiere elyorch, pero puede que ese sea el pvp y por tanto se pueda conseguir por algo menos. Si le gusta ese, yo no lo veo mal, el modelo antiguo lleva un buen calibre eta (peseux) 7001 de cuerda manual modificado para ser un regulador. El modelo nuevo creo que lleva indicador de reserva de marcha.

Si... Cierto, estoy equivocado. TIENES RAZON.
Creo que no estoy en condición de decir nada mas...
Saludos y disculpas por mi estupidez, cada día estoy PEOR.

Mis respetos zampetti, me disculpo.

Un saludo.

Última edición:

elyorch

New member
Nueva c onsulta

Gracias por sus comentarios. Pero tengo una nueva duda. Estoy entre el Louis Erard Regulador y hoy me mostraron un Longines Master Collection con la esfera blanca y la correa negra (cambiaron la correa para presnetarme el reloj y se veia muy bien)... Entre uno y otro tengo una diferencia de 500 euros pero no se por cual decidir.. Me pareceque el Louis Erard es más formal mientras q el Longines es un poco más sport o ustedes q opinan????

Yourdudeness080

New member
Son bonito reguladores, depende de la estética que busques tienes más opciones Oris tiene una regulador diver precioso, Lo mismo Baume & Mercier, pero si quieres tener el regulador por excelencia debería ser un Chronoswiss. Lamentablemente debes ampliar tu presupuesto!

Te recomiendo el regulador de Sinn o Epos bajo tu presupuesto.

Saludos