Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lotus-Izquierdo ¿Nuevo Grupo Relojero?

Rafael Sevilla

New member

Que no hombre, que no!!!, :rules::rules: que es simplemente una curiosidad fotográfica que pude captar el otro día (en el garito donde tomo las cervecillas) mientras un par de amigos ojeaban la revista mdt, y ésta instantánea de móvil es la que da nombre al post:
lotusizquierdooi2.jpg

Ancora

Moderator
Ni mas ni menos que un Lotus Shiny....

.....señalando a un observador. Dos conceptos distintos de reloj pero increiblemente interesantes.
El uno es brillo, su nombre ya lo dice, el otro mate, nada de destellos en las alturas.
EL primero quiza sea de la coleccion de relojes mas vendida en España, todo un acierto de la marca de Miguel. El segundo como todos los del Maestro Pedro, pocas unidades y creadas con mimo. Los que lo tenemos puesto sabemos el lujo que es disfrutarlo.
En resumidas cuentas que el verdadero lujo es poder contar por estos lares con Pedro y con Miguel...

un hurra por vosotros:yipi::yipi::yipi:

7750

New member
Pues compré ese número el viernes. Es la primera vez, porque nunca había logrado encontrarla en el kiosko, y me estuve fijando el Observador de Pedro Izquierdo, bueno, y en todos los relojes en general. Me fijé que hablaban del 2824, el movimiento del Lengend Diver de Longines, del que abrí un hilo hace unas semanas, y mira por dónde me encuentro un reportaje el viernes.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Rafa, siempre estas en el momento exacto para lograr este tipo de fotos :yipi::yipi: so paparachi :rofl::rofl:

Miguel V

Member
Jejejejeje.......curiosa foto Rafa!.....me gusta más el reloj de papel por que el Lotus tiene telaaaaaaaa........Un abrazo!