• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Loteria navidad

RIOAZA

New member
Despues de pensarlo mucho creo que este año no es el adecuado para nuestra ya clásica lotería de Navidad.
1.- Mi exito hasta ahora en la elección del número ha sido desastroso
2.- Si desde hace mucho tiempo tenemos el sorteo de un precioso reloj por 12.- euros y no se logra completar los participantes, es que la economía
esta seriamente tocada en general
3.- En cualquier caso espero vuestra opinión, tanto para si la compramos o no como para que si lo hacemos se encargue otro compañero que tenga mejor mano que yo

Vosotros opinais.
 

zampetti

Moderador
Yo voto por que sigas siendo tú. Yo juego el cuponazo, euromillón y quiniela todas las semanas y no me toca nada. Peor mano que yo ...

Me voy pidiendo un décimo.
 

jositus

Moderador
Yo también prefiero que sigas haciéndolo tú. Siempre que tu quieras, no creo en los gafes.

Y este año seguro que nos toca y nos comemos el cordero en Riaza.

Un abrazo.
 

AFA

New member
Abandonar ????....

Esto ya es una "institución", Que no se diga... (y luego nos critican)
 

Ancora

Moderator
Julian, un paso atras ni pa coger carrerilla.

Me apunto con dos.

Pd, te debo visita, lo se...:yes::yes:
 

RIOAZA

New member
Yo voto por que sigas siendo tú. Yo juego el cuponazo, euromillón y quiniela todas las semanas y no me toca nada. Peor mano que yo ...

Me voy pidiendo un décimo.

Bien, gracias por "confiar", lo malo es que antes del euro me tocó en la primitiva 4 millones y pico de pesetas y no se si tengo completo el cupo.
 

RIOAZA

New member
Yo también prefiero que sigas haciéndolo tú. Siempre que tu quieras, no creo en los gafes.

Y este año seguro que nos toca y nos comemos el cordero en Riaza.

Un abrazo.

Ya sabes que cuando quieras tenemos el cordero riazano, con y sin premio. Un abrazo
 
Arriba