Jugar es divertido, ganar tiene que ser la monda.
enay Moderador 23 Dic 2013 #82 Muchas gracias, Julián. Como dice Vicente, lo importante es que sigamos el año que viene intentándolo. Un fuerte abrazo para todos, y FELIZ NAVIDAD
Muchas gracias, Julián. Como dice Vicente, lo importante es que sigamos el año que viene intentándolo. Un fuerte abrazo para todos, y FELIZ NAVIDAD
A AFA New member 23 Dic 2013 #83 enay dijo: Muchas gracias, Julián. Como dice Vicente, lo importante es que sigamos el año que viene intentándolo. Un fuerte abrazo para todos, y FELIZ NAVIDAD Haz clic para expandir... Me sumo a la idea
enay dijo: Muchas gracias, Julián. Como dice Vicente, lo importante es que sigamos el año que viene intentándolo. Un fuerte abrazo para todos, y FELIZ NAVIDAD Haz clic para expandir... Me sumo a la idea
jositus Moderador 23 Dic 2013 #84 La culpa es de los niños que tienen las bolas marcadas... ahora que lo leo suena raro. Gracias Julian por encargarte, otro año más, de esta tradición ya del foro, algún año caerá. Un abrazo.
La culpa es de los niños que tienen las bolas marcadas... ahora que lo leo suena raro. Gracias Julian por encargarte, otro año más, de esta tradición ya del foro, algún año caerá. Un abrazo.
jjccrrss New member 23 Dic 2013 #85 Gracias por las molestias y me doy por premiado si el año que viene estamos todos compartiendo esta afición en este rinconcito.
Gracias por las molestias y me doy por premiado si el año que viene estamos todos compartiendo esta afición en este rinconcito.
meredo New member 24 Dic 2013 #86 Muchas gracias por todo ... el año que viene volvemos a intentarlo !!!!
Ancora Moderator 24 Dic 2013 #87 RIOAZA dijo: Otro año más sin suerte. LO SIENTO. Haz clic para expandir... Don Julian, no hay nada que sentir. MAs bien agradecer que sigamos año tras año compartiendo la suerte juntos. El año que viene...MASSSSSSSS Felices fiestas
RIOAZA dijo: Otro año más sin suerte. LO SIENTO. Haz clic para expandir... Don Julian, no hay nada que sentir. MAs bien agradecer que sigamos año tras año compartiendo la suerte juntos. El año que viene...MASSSSSSSS Felices fiestas