• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lotería Nacional,ONCE,primitiva,euromillones,etc

jomamato

New member
Ponerme los dientes largos ,hasta rayar el suelo. Conoceís a gente que le haya tocado (o vosotros mismos), alguno de estos benditos sorteos.... lo digo porque yo como mucho acierto algún reintegro al mes (debo de ser un afortunado en amores....???).
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, tocayo!! :guay:

Pues mira.......a un amigo de aquí (Huelva) le tocaron hace 5 añitos la MODESTA cantidad de: 11.089.400 euros (Vamos....casi 12 MIL MILLONES DE PESETAS).....
Su vida ha cambiado algo.....pero sigue viviendo aquí, su hija en el mismo colegio......pero claro....su nivel de inversiones ha aumentado algo......:he: y sobre todo, su tranquilidad también estará algo mejor....:nosena:

Un abrazo, Rafa.....y que disfrutes los kilos!! :guay::guay:

Jose Maria Aragon
 

zampetti

Moderador
A mi me tocaron 2 millones de euros, pero no me dio tiempo a disfrutarlos, ...sono el despertador y me tuve que levantar para ir a trabajar :rofl::rofl:
 

Alvaro

Baneado
Conozco a uno que le tocaron en la lotería de la hispaniodad 500 kilos a finales de los 80, hoy tiene eso multiplicado por 10
 

Jose Maria A.B.

New member
Conozco a uno que le tocaron en la lotería de la hispaniodad 500 kilos a finales de los 80, hoy tiene eso multiplicado por 10

Álvaro....haz un prorrateo con el de los 3 kilos de euros de la Hispanidad, comparando con el de los 12 kilos......y siguiendo una regla proporcional..... pues fíjate!!!!..--:nosena::nosena::nosena:

Jose Maria Aragon-
 

corona

New member
Yó no he tenido hasta la fecha de hoy esa suerte, pero seguro que algún dia la tendre, de todas manera esperare sentado por si acaso.Saludos.
 

lumber

Baneado
Hola, tocayo!! :guay:

Pues mira.......a un amigo de aquí (Huelva) le tocaron hace 5 añitos la MODESTA cantidad de: 11.089.400 euros (Vamos....casi 12 MIL MILLONES DE PESETAS).....
Su vida ha cambiado algo.....pero sigue viviendo aquí, su hija en el mismo colegio......pero claro....su nivel de inversiones ha aumentado algo......:he: y sobre todo, su tranquilidad también estará algo mejor....:nosena:

Un abrazo, Rafa.....y que disfrutes los kilos!! :guay::guay:

Jose Maria Aragon

JM 12 MLL de € son 2 MIL MLL de PTAS y no 12MIL MILL de PTAS....aun así es taco de guita...
 

JLML

New member
Buenas,

Yo tan solo conozco el caso del Sr. Carlos Fabra, que aunque no ha sido mucho dinero tiene el mérito que le ha tocado en diferentes ocasiones y tipos de sorteos.

Tenía un amigo yanqui que decía algo así como “la lotería es el impuesto que han de pagar aquellos que no aprendieron matemáticas”….ummmmm leyendo los casos que comentan Uds. al menos estos impuestos producen en algunos casos algo concreto (11.089.400)….pagamos muchos impuestos que no nos repercuten en nada

Yo tan solo juego en el sorteo de Navidad, sobre todo porque le sigo “viviendo” todos los años a muchos Kms de distancia

Saludos
 

Jose Maria A.B.

New member
Lleva Vd. razón, Don Alberto!! :oops::oops:
Pero bueno...tampoco es tanto ¿no?...Se trata simplemente de un cifra pequeñita....un UNO!!...:rules::rules:

Pero un UNO que significa DIEZ MIL MILLONES DE PESETICAS, ¿no?

En fin.....yo es que estoy acostumbrado a cifras mayores...y con la calderilla me lio....:yes::yes:

J.M.
 
Arriba