Serán estos tres más el que lleve puesto, aún por decidir [/URL][/IMG]
latino New member 7 Ago 2014 #1 Serán estos tres más el que lleve puesto, aún por decidir [/URL][/IMG]
K Kauffman Well-known member 7 Ago 2014 #2 Vas muy bien acompañado....seguro que puntual vas a llegar a todas partes.....muy bonitos los tres¡¡
Charlino Well-known member 7 Ago 2014 #4 Muy buena compañía vas a llevar, tienen un aspecto muy veraniego, deportivo y fresco, te irán bien con todo. Buenas vacaciones.
Muy buena compañía vas a llevar, tienen un aspecto muy veraniego, deportivo y fresco, te irán bien con todo. Buenas vacaciones.
jjccrrss New member 7 Ago 2014 #5 psicoac dijo: que chulos, cual es el dual time? :scrito: Haz clic para expandir... Preciosos los tres. A mi tambien me ha llamado la atencion Psicoac. Aquí es donde lo presento el amigo latino :scrito: Última edición: 7 Ago 2014
psicoac dijo: que chulos, cual es el dual time? :scrito: Haz clic para expandir... Preciosos los tres. A mi tambien me ha llamado la atencion Psicoac. Aquí es donde lo presento el amigo latino :scrito:
gnomo72 Well-known member 7 Ago 2014 #6 Pues unas excelentes elecciones ... disfruta de tus vacas compi.
psicoac Active member 7 Ago 2014 #7 Ah es verdad, Justo, ya lo recuerdo, es precioso, una buena pieza ... :ilove:
zampetti Moderador 7 Ago 2014 #8 Vas a ir bien "armado" :yes:, y eso sin contar el cuarto en discordia. El estuche es chulo, pero los relojes van tocándose, no?
Vas a ir bien "armado" :yes:, y eso sin contar el cuarto en discordia. El estuche es chulo, pero los relojes van tocándose, no?
C cmcuchian New member 7 Ago 2014 #9 Muy buen balance, se los ve sumamente complementarios, Y esta muy bueno el estuche con forro en principe de gales!
Muy buen balance, se los ve sumamente complementarios, Y esta muy bueno el estuche con forro en principe de gales!