Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los relojes más "valiosos" de mi colección .....

anrete

Member
.... pues son los que fueron de mi padre (q.e.p.d.)

Son pocos y la mayoría muy "humildes", pero los guardo con muchísimo cariño. Supongo que a vosotros os pasará lo mismo y tendréis algunos "tesoros" heredados en vuestros cajones, deseando que los enseñéis con orgullo.

Este Seiko de cuarzo lleno de arañazos (que no quiero restaurar):

bd6b.jpg

o este Certina que sí está restaurado porque estaba muy deteriorado:

gyn6.jpg

o este Casio digital con números grandes para que los pudiera ver bien (se lo había regalado yo):

hl5v.jpg

y finalmente este "modestísimo" reloj de bolsillo de marca tan "extraña" (aunque es de cuerda):

5a5c.jpg

Y otros que se ha quedado mi hermano y de los que algún día haré unas fotos....

gnomo72

Well-known member
Pues es una colección que me gusta ... me gusta lo modesta que es, para qué más. Gracias por mostrarla compañero.

jositus

Moderador
Como te dicen los compañeros el tíulo es muy acertado, esos son los relojes insustituibles.

Germán

Well-known member
Me gustan, sobre todo el Seiko y el Certina (mi abuelo y mi padre tienen uno). Que suerte tienes de tener más de uno de recuerdo de tu padre.
Mi enhorabuena, compañero.

psicoac

Active member
El Certina me parece precioso! Una colecciòn muy bonita y digna que seguro irás agrandando!:ilove:
Que los disfrutes y les sigas teniendo ese mimo que se respira en este tema :bravo:

Alphonse P.

Supermoderator,
Relojes muy bonitos con una gran historia familiar. Una colección de valor sentimental incalculable. Felicidades.:yes:
Saludos anrete, gracias por compartir!!!:great:

Makula

New member
Muy guapos cuidalos mucho es un recuerdo sentimental incalculable.
Aaaa y pontelos todos así le recodaras con más frecuencia.

anrete

Member
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Desde luego que me los pondré de vez en cuando, eso por descontado...
Fijaos que el Seiko está muy gastado, era el que llevaba normalmente a trabajar, y no precisamente en una oficina, por eso está como está... He pensado alguna vez en pulirlo y cambiar el cristal, pero creo que perdería mucho valor sentimental.

Por cierto, Alphonse-P, despues de una larga temporada sin participar activamente en el foro, aunque sin dejar de leeros, ahora creo que voy a recuperar el placer de "compartir" con tan excelente grupo de amigos de estos maravillosos "cacharros".