Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los relojes más baratos con los que os hayáis topado.

atributo48

New member
En relojes baratos se puede hacer toda una coleccion con tan solo $30.00 us. o eur, de relojes chinos ahora en relojes nuevos con un 2824-2 lo mas barato que he visto fue esta promocion que me llego por mail.
13%2B-%2B1
,
13%2B-%2B1

Y este todo nuevo con un NH35a

13%2B-%2B1

Este otro un chinito con nombre ruso muy economico 29 us, hoy dia en mi poder.
13+-+1

Última edición:

claimsys

Well-known member
¿Hay algún premio en juego en este concurso :rules:? Porque pienso reclamarlo, que conste :scrito:

86bx.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Este es un reloj de sobremesa de plástico que compré nuevo hace unos 12-13 años en un bazar. Por tanto, cumple la condición de haber sido comprado. En aquella época, este bazar solía hacer promociones un tanto curiosas. Este reloj es fruto de una de estas promociones.

Precio: 50 pesetas (0,30 €).

La cuestión es que se trataba de ir con una moneda de 50 pesetas, no con un billete o con varias monedas más pequeñas que sumaran el precio. Y por entonces no había muchas monedas de este valor en circulación, esta era la dificultad.

El reloj en cuestión tiene unos 15 cm de largo por unos 12 de alto ( a ojo), y tiene alarma. Y todavía funciona. Así que, ¿cual era el premio? Por casualidad, ¿no será una cámara de fotos en condiciones? es que mi móvil hace unas fotos malísimas, no hay más que ver el ejemplo :party:

Pues la verdad es que tu reloj de mesa es el más barato que he visto, pero este hilo no tiene premio... Lo puse como un entretenimiento, para ver si podíamos encontrar el "reloj récord" dentro de cada tipo.

Y... si necesitas una cámara de fotos, seguro que si has encontrado un reloj tan barato seguro que puedes encontrar una con un precio similar...:rules: :guiño:

Saludos.

claimsys

Well-known member
En relojes baratos se puede hacer toda una coleccion con tan solo $30.00 us. o eur, de relojes chinos ahora en relojes nuevos con un 2824-2 lo mas barato que he visto fue esta promocion que me llego por mail.

Y este todo nuevo con un NH35a

Este otro un chinito con nombre ruso muy economico 29 us, hoy dia en mi poder.
13+-+1

Se ve un reloj bastante decente, ese chinito. Me alegro de que hayas encontrado uno tan barato.

Saludos. :yes: