Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los relojes de mis amigos: Maurice Lacroix, de señora.

Germán

Well-known member
Buenas tardes a todos.
Vuelvo a la carga con un post sobre un reloj de señora precioso, aunque es un cuarzo (no se puede ser perfecto:oops:). El reloj en cuestión es de los familiares de unos amigos que estaban de paso porque acudieron a una reunión familiar, así que como yo estaba por allí y salió el tema de los relojes, aproveché para pedirles que me dejaran fotografiarlo, pero como no les conozco directamente no me atreví a pedirles que me me dejasen abrirlo.
Este es el Maurice Lacroix, de oro y con diamantes tanto en el bisel como en parte del armis, que creo fue comprado en los 80 (no me lo han podido confirmar pues es un reloj de familia).

idpde3igj

ipzNBjnPj

eyxDu3Vzj

idbc5Spbj

pd6Zdk5uj

ip7WRNlWj

hlzIT5cOj

exLY1GyLj

Ya se que no he aportado muchos datos (año de fabricación, calibre, detalles, etc.) pero lo he puesto simplemente por que me pareció un reloj precioso y muy, muy elegante. Espero que os haya gustado.
Si alguien puede aportar alguno de esos datos, se lo agradeceré.
Gracias a todos.:yes:

psicoac

Active member
ja,ja,ja ... oye mira, me dejas tu reloj que le voy a hacer una foto:he: ... y ya de paso, lo abro, le miro el calibre y te lo devuelvo ... sería un punto ... :scrito:
Mi madre tiene un ML parecido ... y no me va mucho su estilo, empalagosete para mi gusto ... EMHO, claro ... :he:
Pues nada que lo disfrute mucho su dueña ... :he:
Saludos compi :guay:

rulosky

New member
Un reloj de señora, elegante pequeño y bien enriquecido en joyas. Ciertamente es un reloj digno de admiración.
Gracias !!:great:

(por qué la goma negra sobre la tapa trasera del reloj en la última foto ?? )

Germán

Well-known member
ja,ja,ja ... oye mira, me dejas tu reloj que le voy a hacer una foto:he: ... y ya de paso, lo abro, le miro el calibre y te lo devuelvo ... sería un punto ... :scrito:
Mi madre tiene un ML parecido ... y no me va mucho su estilo, empalagosete para mi gusto ... EMHO, claro ... :he:
Pues nada que lo disfrute mucho su dueña ... :he:
Saludos compi :guay:

Pues si, como tu dices seria un punto...jajajajaja.
Pero no, eran buena gente y yo estaba bien avalado y se fiaron de mi...:dudoso
Yo también lo veo poco práctico pues no es un reloj para usar todos los días, EMHO, pero reconozco que es un complemento perfecto para ciertas ocasiones.
Gracias compañero!:guay:

Germán

Well-known member
Un reloj de señora, elegante pequeño y bien enriquecido en joyas. Ciertamente es un reloj digno de admiración.
Gracias !!:great:

(por qué la goma negra sobre la tapa trasera del reloj en la última foto ?? )

Te confirmo lo que ya te han comentado, lo de la pieza negra es para tapar el número de serie.
Y no te des martillazos en la cabeza que aquí necesitamos todas las neuronas y de todos los que estamos por aquí.
Gracias rulosky!:yes:

Germán

Well-known member
Me parece un precioso reloj de mujer.
Saludos.

Gracias Galver.
Independientemente de que sea el estilo que yo regalaría o me gustaría que tuviera mi chica o no, opino como tu y por eso lo fotografié para mostrarlo aquí.
Saludos.:great:

atributo48

New member
A mi tambien me ha parecido un reloj muy bonito y elegante es lo que le gusta a la mayoria de las mujeres. mucho brillo

Germán

Well-known member
Muchas gracias, compañero.
Eso me parece a mi, que es muy clásico pero muy bonito. Valoro tu opinión, además de compartirla, pues tus consejos siempre me han sido útiles.:great:
Saludos.