Germán
Well-known member
Buenas tardes a todos.
Vuelvo a la carga con un post sobre un reloj de señora precioso, aunque es un cuarzo (no se puede ser perfecto
). El reloj en cuestión es de los familiares de unos amigos que estaban de paso porque acudieron a una reunión familiar, así que como yo estaba por allí y salió el tema de los relojes, aproveché para pedirles que me dejaran fotografiarlo, pero como no les conozco directamente no me atreví a pedirles que me me dejasen abrirlo.
Este es el Maurice Lacroix, de oro y con diamantes tanto en el bisel como en parte del armis, que creo fue comprado en los 80 (no me lo han podido confirmar pues es un reloj de familia).
Ya se que no he aportado muchos datos (año de fabricación, calibre, detalles, etc.) pero lo he puesto simplemente por que me pareció un reloj precioso y muy, muy elegante. Espero que os haya gustado.
Si alguien puede aportar alguno de esos datos, se lo agradeceré.
Gracias a todos.:yes:
Vuelvo a la carga con un post sobre un reloj de señora precioso, aunque es un cuarzo (no se puede ser perfecto
Este es el Maurice Lacroix, de oro y con diamantes tanto en el bisel como en parte del armis, que creo fue comprado en los 80 (no me lo han podido confirmar pues es un reloj de familia).
Ya se que no he aportado muchos datos (año de fabricación, calibre, detalles, etc.) pero lo he puesto simplemente por que me pareció un reloj precioso y muy, muy elegante. Espero que os haya gustado.
Si alguien puede aportar alguno de esos datos, se lo agradeceré.
Gracias a todos.:yes: