Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los relojes de mi pequeñin

Hola compañeros, ahora fue mi hijo David de 7 años quien se antojo de que le abriera un hilo con sus relojes, y no esta tan mala la idea de poner los relojes de sus niños y sus niñas en el foro.
Asi que aqui les dejo los relojitos de su coleccion personal de niños. Saludos desde Costa Rica y Pura Vida.

9e83cecd0a5ce3bc8f1c9eaaa222fb2c.jpg

Y ahora siguen ustedes, o mejor dicho sus pequeñines.:guay:

Última edición por un moderador:
c247c7f71a5feee44a3048d7cc56758c.jpg

Este es su preferido, porque es fanatico del Barcelona, al igual que yo, en cambio mi padre lo es del Real Madrid. Bueno, nadie es perfecto Ja Ja. Saludos y espero vuestros relojes.

Última edición por un moderador:

Mr. Bones

Well-known member
¡ Pero este niño es terrible ! ¡ qué cantidad de relojes ! Me imagino que te prestara alguno... JAJAJAAAAAAAAA

Si, compañero Mr. Bones, mi hijo tiene mas relojes que yo, Ja Ja, pero le pido de vez en cuando el QYQ azul celeste. Saludos mi compis.

antdpc

Member
Cuando ese niño tenga los 18, le digo querido compañero que lucirá su Hulk en su muñeca.

Un saludo de un compañero cuya hija de dos años se pone uno de la hello kitty cuando ve los míos.

Cuando ese niño tenga los 18, le digo querido compañero que lucirá su Hulk en su muñeca.

Un saludo de un compañero cuya hija de dos años se pone uno de la hello kitty cuando ve los míos.

Pues si te dijera que ya me lo pidio para cuando sea grande, que me dirias?. Y vieras que aqui en la casa lo usa por ratos,aunque le queda enorme, veo que dentro de un tiempo bye bye mi Hulk.:cry:. Saludos compañero. Y que linda tu hija, que Dios te la bendiga, y a toda tu familia. Un abrazo desde Costa Rica y Pura Vida.:guay:

AJF

Well-known member
Creo que hace tiempo Alphose abrió un hilo al respecto. La verdad es que me encanta que hagamos cantera, yo también estoy en ello. Bonita colección la de tu peque.

Alphonse P.

Supermoderator,
Los chicos cambian, ahora mi hija ha re-decorado su habitación
y ha quitado de la mesilla todos los relojes de Monster High y de muñequitos...:cry::cry::cry::cry:

opnpq6jj.jpg

Y... Es que ahora que ya tiene 10 años :sarcastic: usa mas este SEIKO automático dial rosa:

tapgdbvh.jpg

Saludos!!!:great:

Última edición:
Linda la avitacion la de tu hija, y la perrita, y ese Seiko esta super y apuesto a que trabaja perfecto. Que Dios bendiga a tu hija, a ti, y a toda tu familia querido compañero Alphonse.P:yes:

antdpc

Member
Me parece un hilo muy bonito. Lo importante es que la saga continue con nuestros hij@s.

Un abrazo a todos.