Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los relojes de más de 44mm son ridiculos ¿no?

goomer2k7

New member
Coincido. Depende del reloj. Yo tengo una muñeca grande y le va bien tanto un Monster como un vintaje de 36 mm. Aunque sí es cierto que la tendencia es a relojes enooormes.

Lucense

New member
Discrepo. Depende del reloj. Yo tengo una muñeca mas bien pequeña (entre 15 y 16 cm) y no veo que me quede mal este con más de 45mm

mosca02800x600yh9.jpg

El Mosca emmo tiene una relación caja -esfera perfecta ,muy equilibrada, lo que hace que sus 45mm sean muy llevaderos hasta en muñecas de reducidas dimensiones.Un abrazo Carlos :great:

josemart

New member
Cada uno tiene sus medidas, sin comentarios :rofl::rofl::rofl: y no hay nada ridiculo :nosena::nosena:

Alvaro

Baneado
Para gustos hay colores.

Tambien has dicho en otro post que te gustan mas los cuarzos que los mecánicos...pues vale, nadie te va a criticar por eso ni decirte que eres un rarito aunque yo :dudoso:

Por cierto, crees sinceramente que esto de la foto es una horterada de 45,9mm, venga hombre, lo que pasa es que los relojes que has estado viendo son de marcas esas tipo Guess, Armani etc... no te has puesto en la muñeca un Omega PO, ni un SDDS, ni un PAM, ni un Graham, ni, supongo, relojes de verdad....

lange31largea130025yw6.jpg

By alvarofl at 2008-11-05

lumber

Baneado
Para gustos hay colores.

Tambien has dicho en otro post que te gustan mas los cuarzos que los mecánicos...pues vale, nadie te va a criticar por eso ni decirte que eres un rarito aunque yo :dudoso:

Por cierto, crees sinceramente que esto de la foto es una horterada de 45,9mm, venga hombre, lo que pasa es que los relojes que has estado viendo son de marcas esas tipo Guess, Armani etc... no te has puesto en la muñeca un Omega PO, ni un SDDS, ni un PAM, ni un Graham, ni, supongo, relojes de verdad....

lange31largea130025yw6.jpg

By alvarofl at 2008-11-05

Eso es precisamente lo que ha debido pasarle...:guay::guay: