Gracias, Amigo Invisible, un abrazo de corazon...
Hola.
La verdad...que no sé por donde empezar.
Ya tengo en mi poder, los regalos de mi AMIGO INVISIBLE...
Regalos NO, regalazos...estoy con una cara de niño pequeño del Día de Reyes, que no me lo creo...que REGALAZOS.
No sé que decir, estoy abrumado, especialmente feliz, en casa se han quedado tan asombrados como yo, no se como expresar mi felicidad y poder decir a todo el mundo, a todo el foro, que hoy es un día feliz para mi, por culpa de mi amigo invisible.
He recibido un paquete franqueado, muy bien envuelto y de un buen tamaño, al abrirlo en la empresa, había varias personas de la familia a mí alrededor, mientras iba quitando el envoltorio de la caja y fotografiando el proceso, les iba comentando de que trata todo esto, pues lo desconocían., todos estaban boquiabiertos.
He abierto la caja, a todos nos hacia una enorme ilusión, todos mirando perplejos y he empezado a leer la carta personal de mi amigo invisible, una carta con mucho cariño, una carta muy personal, que no he podido evitar que la leyeran el resto, todos por encima de mí leyendo, me han felicitado todos, han quedado maravillados con la carta.
Dentro de la caja más cajas...empiezo por una de madera muy bonita, que me servirá para guardar el reloj regalado en un principio, pero reconozco...que ya tengo pensado para que me va a servir esa preciosa caja de madera, para guardar ciertas cosas de uso diario en mi cuarto de radio, pero Señores...dentro de la caja de madera un PRECIOSO reloj de acero de TOMMY HILFIGER, de un diseño moderno y reto a la vez fuera de serie, muy buen gusto, el de mi amigo invisible, dije reloj...relojazo, gracias...lo llevo puesto ya.
Pero seguían las sorpresas, cuando abro una caja un poco más grande y veo una armadura de gafas especiales con sus respectivas lentes intercambiables para poder ver mecanismos y cosas diminutas, que me servirán para otras actividades, aparte del tema relojero, me servirán...como radioaficionado que soy, para hacer alguna que otra soldadura de estaño en alguna placa impresa, los radioaficionados siempre con el soldador de estaño caliente.
Aquí todo el mundo probaba las cosas, yo él ultimo, jajaja, la verdad que todos estábamos emocionados, pero para mayor sorpresa...mi amigo invisible me manda un billete de lotería nacional para este Jueves...no sé que decir, la verdad, estoy abrumado, me gustaría darle un abrazo y decirle de corazón...MUCHAS GRACIAS.
Amigo Invisible...una abrazo, de corazón, siéntelo así, por favor.
P.D.// De todos los regalos, me quedo especialmente con la carta, sus palabras escritas, esconden una buena persona, PALABRA DE HONOR...