Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los regalos del amigo invisible (II)

zampetti

Moderador
Aqui dejo el hilo para que vayais poniendo los regalos que vayais recibiendo. Recordad que :sinafotos:

¿Se superaran los regalos de la edicion anterior? Mmmmm ........lo veo dificil :nosena: http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=24373&highlight=invisible

Supongo que empezaremos a recibir regalos a partir del miercoles, pero lo pongo ya porque en el anterior juego el primer dia del plazo para mandarlos ya habia quien lo habia recibido :grrrrrr:

No desespereis si no llega esta semana, paciencia que llegar, llega.

¿Quien sera el primero? :yipi::yipi:

Un saludo a todos. Antonio

Esto se anima, creo que soy el primero, mi regalo imposible esta en el nido...jeje.

Muchas gracias a mi "amigo" y a Zampetti por el curro. Sin mas, un regalo invisible.

20101116115721.jpg

Julio2

New member
:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h: Velocidad supersónica y vaya regalo, guapo y útil!! Enhorabuena! Ya tiene candidato? Sería genial verla puesta cuando tenga servicio asignado!! Saludos y que la disfrutes

mayca

New member
Enhorabuena a los dos primeros!!!!:yipi::yipi::yipi: y que los disfruteis mucho.
Espero que todo vaya saliendo bien o si no la responsable voy a ser yo:nosena::nosena: y entonces antonio (zampetti) me va a dar la grande:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::rofl::rofl::rofl:

Turboman

New member
De bronca nada! que se moje el amigo Zampetti y te invite a un finde a un spa que to le has currado,gracias a los dos por todo.
Un saludo