Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los regalos de la parienta

gnomo72

Well-known member
... no es que me queje, ni mucho menos de mi media naranja; pero en temas relojiles me dice: "bastantes te compras tú". No obstante me regaló uno para la boda, el Viceroy y otro hace unos tres años, Minister, cuando me entró en gusanillo de los mecánicos. Os los pongo para que los echeis un vistazo y si quereis poneis los que os regalan vuestras parientas. :ilove:

Adjuntos

• 0VICEROY 2.jpg
    0VICEROY 2.jpg
    91,5 KB · Visitas: 30

cybermendi

Baneado
El principal peluco que me regala mi mdd :ilove::ilove::ilove: es... una mirada indulgente cada vez que un nuevo paquetito llega a casa. Es un encanto.

Y también me ha regalado alguno que otro, todos ocupan un sitio especial:

El primero, un Casio ana - digi, hace casi 20 años:

20jh1j8.jpg

Un Wenger de estilo militar, recuerdo de la Expo de Lisboa del 98:

9ss18j.jpg

Y uno de mis favoritos, el Longines Ultra Chron:

2lnfr84.jpg

Gracias, wapa.:ilove:

zampetti

Moderador
Mi novia me regalo este. Es brutal. Ella dice que no me lo pongo, pero es que la rotacion es larga y todos tienen derecho a salir.

MAD72

Active member
Por orden cronológico:

1992-Pulsar Chrono Alarm (Cuarzo)-Bueno, realmente este me lo "trajeron" los Reyes Magos.
attachment.php

1998-Viceroy Automático -Este me lo "trajo" Papá Nöel-
attachment.php

2000-Maurice Lacroix Miros (Cuarzo)- El reloj de pedida y de mi boda.
attachment.php

2009-Orient Mako II (Automático) - Por el 9º Aniversario de boda-
attachment.php

Lo mejor viene ahora, el próximo regalo que me va a hacer mi querida esposa es el Pleamar para conmemorar nuestro 10º Aniversario. ¡Lástima que no me lo pueda entregar la semana que viene! (Asunto que la tiene bastante cabreada).

Saludos.

La mía me regalo este.

rimg1114.jpg

Pero despues de la visita al Centro Relojero y del "por saco" que le doy a diario espero que cuando apruebe las oposiciones se comporte y caiga un buen reloj mecánico.

Eusebio

Well-known member
La mía me regaló uno hace muchos años. No recuerdo ni la marca, pero era tan feo que me fuí directo a cambiarlo al día siguiente. :vomito::vomito:
Desde entonces me dice que los relojes me los regale mi santa madre. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Vodevil

New member
a mi me tiene encargado un Longines Master Collection con reserva de marcha, el de color negro entero. En cuanto llegue os cuelgo fotos.